Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Nous
contacter

VILLA DE LUXE EN BORD DE MER À MONTIBOLI, VILLAJOYOSA

Maison, Acheter | Espagne, Costa Blanca, Benidorm, Villajoyosa
Prix-Icon
1,300,000 EUR
env. 1,466,010 USD
Prix
Chambres à coucher-Icon
4
Chambres à coucher
Salles de bains-Icon
3
Salles de bains
Surface totale-Icon
2 303,48 sqft
Surface totale
Superficie du terrain env.-Icon
12 916,69 sqft
Superficie du terrain env.
Prix-Icon
1,300,000 EUR
env. 1,466,010 USD
Prix

Demander un exposé

Contact
Viewing Appointment
Page précédente
Contact
Viewing Appointment
M. / Mme.
  • M.
  • Mme.
Message envoyé avec succès
Envoyer
Continue
Fermer
Please select an option

Ce que vous devez savoir au sujet de cette villa


Équipement et particularités de cette villa

Una villa única por su estilo moderno y lujoso, su amplitud y planta diáfana, su orientación sur-este-oeste, su tranquilidad y sus vistas privilegiadas al mar, con playa y cala a sus pies. Esta vivienda pertenece a la prestigiosa urbanización de Montiboli y se sitúa en la parte más cerca del mar, accediendo andando a playa y cala.
Recientemente y completamente reformada con acabados de excelente calidad, esta propiedad de unos 214m2 en una parcela de 1200m2 destaca por sus estancias y exteriores espaciosos, su privacidad, sus vistas, su proximidad al mar y su distribución. Se trata de una propiedad con una planta baja diáfana de 160m2 y un sótano con garaje. Se accede a la planta tanto como al sótano por escaleras o por rampa exterior. Desde la terraza de la piscina infinity orientada al sur-oeste, se aprecian las vistas al mar mediterráneo y sus puestas de sol. La villa está rodeada por un jardín de césped artificial con árboles tropicales y por la parte trasera, desde la cocina se accede a la zona barbacoa. El amplio salón comedor con suelo de mármol dispone de una chimenea, y ofrece vistas a la piscina y en prolongación al mar. Desde el salón comedor se accede a los 4 dormitorios, 2 baños completos con ducha y cocina totalmente equipada. Toda la vivienda tiene aire acondicionado calor/frío por Split, ventanas con persianas eléctricas, sistema de alarma. Hay un trastero exterior, y un garaje para 2 coches adicionalmente al aparcamiento exterior. El sótano dispone de una confortable zona de estar, un aseo y una sauna.
La fachada destaca por su arquitectura de estilo ibicenco, otorgándole mucho carisma y personalidad a la vivienda.


Villajoyosa: Localisation et environnement de ce bien immobilier

Esta vivienda se encuentra en la zona residencial de Montiboli, área privilegiada de Villajoyosa. Villajoyosa, en valenciano la Villa Alegre es un auténtico pueblo de importancia histórica y cultural con un precioso y característico casco antiguo con casitas de colores pintorescas, y un famoso puerto deportivo. Está ubicado en el corazón de la Costa Blanca, rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe.
Es la capital de la comarca de la Marina Baja (Marina Baixa) y consta de todos los servicios posibles, entre ellos el más importante es el Hospital Comarcal. Ofrece a sus habitantes y visitantes una amplia oferta gastronómica estilo Mediterránea, servicios y varias atracciones incluyendo la famosa fábrica y museo de chocolate de Chocolates Valor, una gran selección de actividades de ocio, deportes acuáticos, sus espectaculares fiestas de Moros y Cristianos consideradas de interés turístico internacional. Hay calas preciosas con aguas cristalinas, playas de fina arena con cinco de ellos galardonados con la bandera azul. Alrededor del pueblo se encuentran varios campos de golf y a 20 minutos están los parques atractivos más conocidos : Terra Mítica, Aqualandia, Terra Natura.
Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca.


Contactez nous pour plus de renseignements
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Licence de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natacha Seigneuray
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tél: +34 961 152023
Courriel
Marque d´éditeur
Page précédente
Marque d´éditeur
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Informations relatives à l'énergie


Ces biens immobiliers pourraient également vous intéresser



Suivez-nous sur les médias sociaux