Engel & Völkers Partenaire de licence Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Diciembre 2020. Impecable casa unifamiliar con vistas en Chayofa, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Diciembre 2020. Impecable casa unifamiliar con vistas en Chayofa, Tenerife Sur


¡Impecable casa unifamiliar con vistas en Chayofa, Tenerife Sur!


Esta casa extremadamente cuidada y en perfecto estado ofrece en dos niveles espacios bien divididos y generosamente dimensionados. Éstos han sido diseñados con buen gusto. Bonitas terrazas con vistas maravillosas, una piscina y un jardín de fácil mantenimiento, invitan a relajarse y disfrutar. En la segunda planta, donde se encuentra la zona de entrada principal, se ubican dos amplios dormitorios, cada uno con salida a una terraza, un vestidor y dos baños, uno de ellos en suite. El nivel inferior consta de una gran sala de estar con chimenea, dos dormitorios adicionales, un aseo de invitados y una cocina de alta calidad con comedor contiguo.


El área del jardín con terraza y piscina también ofrece una maravillosa vista sobre Chayofa y al Océano Atlántico. Una rampa conduce al garaje cerrado con acceso directo a la vivienda. Se puede estacionar otro vehículo en el parking techado en la entrada principal. Toda la propiedad está elaborada con los más altos estándares. Suelos de mármol, doble acristalamiento, cortinas de protección solar, mosquiteras, electrodomésticos de cocina Neff, Bosch y Siemens, sistema de descalcificación, piscina automática, sistema de alarma, etc. El mobiliario está disponible bajo petición. ¡No dude en visitarla y comprobarlo por usted mismo!

Chayofa: localización de esta casa en venta en Tenerife


La urbanización “Chayofa”, dentro del municipio de Arona, está situada cerca a los centros populares de Los Cristianos y de Playa de las Américas. En Los Cristianos, a solo diez minutos en coche, comienza el paseo marítimo de unos tres kilómetros de largo por todo Costa Adeje, con numerosas playas, restaurantes, cafés, puertos deportivos y parques recreativos. Todos los campos de golf en el sur de Tenerife, los diferentes parques temáticos, supermercados y el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur están a solo pocos minutos en coche. Con la ventaja de la proximidad a los centros turísticos, en la urbanización "Chayofa" podrá disfrutar de la paz y la relajación en la isla de las flores y la eterna primavera.


Consulte nuestro tour virtual: https://bit.ly/32DS1Qw

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contactez-nous dès maintenant
Engel & Völkers
Partenaire de licence Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Espagne
  • Fax: +34 922 71 42 20

Horaires d'ouverture

Lundi - Vendredi: 10:00 - 18:00

NOUS CONNAISSONS LA VALEUR DE VOTRE BIEN IMMOBILIER

Connaissez-vous la valeur actuelle de votre bien? Nos agents experts en immobilier font une estimation gratuite et sans engagement de votre bien.

Suivez-nous sur les médias sociaux