Engel & Völkers Partenaire de licence Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Noviembre 2021. Propiedad de ensueño en 1ª de mar en un lugar privado en Tenerife Sur

Propiedad del mes de Noviembre 2021. Propiedad de ensueño en 1ª de mar en un lugar privado en Tenerife Sur

¡Propiedad de ensueño en 1ª de mar en un lugar privado en Tenerife Sur!



Cerca del lujoso complejo hotelero “Abama Resort”, se encuentra esta propiedad con ubicación única y en primera línea de mar. Enclavada sobre un gran terreno totalmente aislado, la propiedad consta de dos casas y un apartamento separado. Está totalmente orientada al mar, por lo que éste se puede sentir intensamente desde cualquier rincón de la propiedad pudiendo disfrutar de las vistas a La Gomera, al Hierro, a La Palma y de sensacionales puestas de sol. Conserva el estilo original de la finca, pero fue reformada entre el 2020-2021, incluyendo la renovación de las tuberías y con materiales de alta calidad en el interior, como la tarima de madera maciza con tablones de 12m de largo “Douglasie”, accesorios de baño de “Kartell by Laufen”, “Villeroy & Boch”, “Hans Grohe”, cocina alemana de marca de “Leicht” con electrodomésticos de “Gaggenau” y “Eisinger”. Placas solares ofrecen electricidad y agua caliente.


En la casa principal, la sala de estar, el comedor y la cocina se fusionan abiertamente. Incluye cuatro dormitorios, tres de ellos con baño en suite y dos con vestidor, y un aseo. El exterior, con muebles “Gardenart” de alta calidad, ofrece dos comedores, dos salones cubiertos y una lujosa piscina “Passion Spa” con agua ozonizada, luces y otras funciones. La segunda casa de estilo loft, es completamente diáfana e incluye un salón, una cocina, tres dormitorios y dos baños, dos trasteros y otra terraza. En la zona de la entrada se encuentra el carport para hasta cuatro coches, y el garaje para otros dos. Un apartamento independiente con cocina, baño y terraza con vistas al mar, un jardín de cactus, un huerto y un enorme taller completan este paquete inmobiliario único. Consulte nuestros tours virtuales.


Callao Salvaje: localización de esta casa en venta en Tenerife


Marazul se encuentra muy cerca de Callao Salvaje que es un distrito del municipio Adeje, situado en el sur de la isla Tenerife. Es una zona turística, pero muy tranquila con propia playa y muchas calitas preciosas. El aeropuerto del Sur está a unos 20 minutos y los grandes centros como Playa de las Américas, Los Cristianos o Costa Adeje y también el hotel de lujo y resort de golf Abama a tan solo cinco - diez minutos en coche. Este lugar pequeño e idílico tiene todos los establecimientos necesarios, como bancos, restaurantes, supermercados y tiendas y cuenta con más de 300 días de sol al año.

Consulte también nuestro tour virtua!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contactez-nous dès maintenant
Engel & Völkers
Partenaire de licence Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Espagne
  • Fax: +34 922 71 42 20

Horaires d'ouverture

Lundi - Vendredi: 10:00 - 18:00

NOUS CONNAISSONS LA VALEUR DE VOTRE BIEN IMMOBILIER

Connaissez-vous la valeur actuelle de votre bien? Nos agents experts en immobilier font une estimation gratuite et sans engagement de votre bien.

Suivez-nous sur les médias sociaux