Engel & Völkers Partenaire de licence Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Octubre 2020. Apartamento moderno con vistas al mar en La Caleta, Tenerife

Propiedad del mes de Octubre 2020. Apartamento moderno con vistas al mar en La Caleta, Tenerife

¡Apartamento moderno con vistas al mar en La Caleta, Tenerife!


Vida lujosa contemporánea, distribución inteligente y una fantástica vista panorámica sobre la costa del famoso pueblo pesquero de La Caleta y sobre el Atlántico es todo lo que representa esta moderna propiedad. El exclusivo apartamento, construido con la más alta calidad y con su amplia y soleada terraza, se encuentra en el hermoso complejo residencial “Magnolia Golf Resort”, muy cerca del famoso Golf Costa Adeje. La propiedad ofrece una superficie habitable de aproximadamente 100 m² más otros 94 m² de terraza, una plaza de garaje y un trastero. En total hay dos dormitorios, el principal tiene acceso a la impresionante terraza, ideal para relajarse y cenar con amigos. 


El elegante salón abierto conecta directamente con la moderna cocina abierta y ofrece acceso a la zona exterior a través de puertas correderas. El concepto general se completa con un interior bien distribuido y de alta calidad. Las características adicionales incluyen: aire acondicionado invertido, cada dormitorio con su propio baño, aseo de invitados, plaza de garaje, trastero, complejo residencial cerrado, portero automático, gran piscina comunitaria con tumbonas y gimnasio comunitario. ¡Este apartamento de lujo ofrece una vida moderna con todas las comodidades en el famoso pueblo de pescadores de La Caleta!

La Caleta: localización de esta casa en venta en Tenerife


El pueblo pesquero de “La Caleta” es muy famoso por sus restaurantes especializados en pescados y mariscos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo etc., también están cerca. A solo unos minutos del campo “Golf Costa Adeje”, del centro deportivo de alto rendimiento "Top Training", y de centros comerciales de alto standing. Las playas que ofrece esta zona son la Playa de La Caleta y las Playas del Duque. La distancia hasta el Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur es de unos 25 km, hasta el Aeropuerto de Los Rodeos en el norte de la isla son 90 km, hasta la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situada la localidad del Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco minutos en coche, Playa de las Américas y Los Cristianos se encuentran a solo diez minutos.

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contactez-nous dès maintenant
Engel & Völkers
Partenaire de licence Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Espagne
  • Fax: +34 922 71 42 20

Horaires d'ouverture

Lundi - Vendredi: 09:00 - 18:00

NOUS CONNAISSONS LA VALEUR DE VOTRE BIEN IMMOBILIER

Connaissez-vous la valeur actuelle de votre bien? Nos agents experts en immobilier font une estimation gratuite et sans engagement de votre bien.

Suivez-nous sur les médias sociaux