Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

El simbolo de sustentabilidad en Uruguay

Casa, Comprar | Uruguay, Rural, Campo
Precio-Icon
1,500,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,681.26 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
116.14 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,500,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

A tan solo 40 km de la capital de Uruguay, se encuentra esta destacada finca de 47 hectáreas con una casa sólidamente construida de 342 m2 de superficie habitable y una infraestructura perfectamente mantenida. Los propietarios realizaron su sueño de vivir en una granja sustentable en armonía con la naturaleza. Construyeron y plantaron todo desde cero creando un lugar de belleza natural, lleno de plantas cultivadas orgánicamente y una biodiversidad impresionante para vivir una vida sana y autosuficiente. Los biotopos construidos permiten a la naturaleza encontrar a su propio equilibrio el cual es la base para el futuro de la agricultura. La finca está perfectamente adecuada para ser administrada por alguien que valore la sustentabilidad y la preparación prestada de los dueños a través de un trabajo apasionado de muchos años. Una descripción con más detalles técnicos está disponible bajo petición.

Datos de metraje:
Casa ppl: 215 m2 + jardín de invierno: 27 m2 + parrillero: 45 m2 + apartamento sobre galpón: 55 m2 ->342 m2 superficie habitable
Casa independiente: 125 m2
Galpón de máquinas: 200 m2
2do Galpón techado: 200 m2


Campo: Ubicación y alrededores de este inmueble

Atlántida es una ciudad y balneario uruguayo del departamento de Canelones. Se encuentra al sur del departamento, sobre las costas del Río de la Plata, y en el km 45 de la Ruta Interbalnearia, en su intersección con la Ruta 11. Con el desarrollo del Área Metropolitana de Montevideo, Atlántida se ha convertido en una ciudad con una cantidad de pobladores permanentes, mucho mayor que hace unas décadas, lo que se evidencia en el crecimiento de la oferta de servicios, tanto públicos como privados.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales