Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Importante casa en Laguna del Diario

Casa, Comprar | Uruguay, Punta del Este, Punta del Este, La Mansa
Precio-Icon
1,800,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
968.75 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
3.71 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,800,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Hermosa propiedad de 15.000 m2 sobre la Laguna del Diario y a 2 cuadras de la Playa Mansa, parada 40. El ingreso a la propiedad está muy bien propuesto, rodeado de verde, un gran portón eléctrico de entrada, muy reservado e íntimo todo el entorno. A través del ingreso nos encontramos con un hermoso y amplio parque totalmente parquizado, con hermosos árboles que rodean todo el perímetro de la propiedad. Ni bien llegamos al estacionamiento nos encontramos con una escalera que nos dirige a la entrada principal de una gran casa de dos plantas construida por los años 80. La casa cuenta con un amplísimo living con gran estufa a leña, comedor, baño social, unos 90 metros cuadrados en total solo de espacio común para disfrutar, una amplia cocina definida, estar y estufa a leña. Una gran master suite, baño con jacuzzi, y salida a una terraza exterior. En la planta baja cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite, 2 comparten un baño completo, sala de televisión, lavadero, sala de máquinas, garaje para dos autos, y dormitorio de servicio. El confort de la casa está dado por su excelente construcción, mantenimiento permanente, cerramientos en madera súper noble. Calefaccionado mediante split de aire acondicionado y caldera de agua muy eficiente. Además, cuenta con otra casa, en principio destinada a ser vivienda de caseros de 1 dormitorio, con cocina.


La Mansa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Todo está pensado disfrutar a pleno del entorno y la recreación permanente, y practicar deportes acuáticos. Posee un amplio sector de guardería de botes, kayak, tablas de surf, etc. También cuenta con una cancha de tenis y cancha de bochas. Amplísima y completa barbacoa con estufa a leña y lugar para 30 personas, más dos baños completos. Inmediato y con vista a la laguna encontramos una hermosa piscina climatizada, y spa para 6 personas a cielo abierto. Excelente iluminación del parque mediante focos colocados en puntos estratégicos que no sólo dan seguridad, sino que iluminan cuando se desea, diferentes sectores del jardín‬. El riego en todo el parque programable manual o mediante central automática. ‬‬La seguridad de la propiedad ha sido la prioridad, ya que cuenta con un gran sistema de sensores y cámaras de vigilancia, cercado, y portón eléctrico.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% (cuatro por ciento) IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales