Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Moderna casa a estrenar en Carrasco

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Carrasco
Precio-Icon
1,500,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,673.62 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
7,254.88 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,500,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Volkers Montevideo presenta esta fantástica propiedad a estrenar con inmejorable ubicación en el corazón de Carrasco, donde se conjugan una extraordinaria solidez con espacios luminosos de concepción moderna y excelentes terminaciones. Dispone de 620 m2 construidos que incluyen una Barbacoa de 47 m2, en un terreno de 674 m2. En planta baja ofrece recepción, toilette, amplio living comedor en doble altura que se abre al jardín, conectado con un amplio espacio open concept donde la cocina de diseño (completamente equipada) se integra al área de comedor diario. Escritorio con baño (opcionalmente 4to dormitorio en suite), y cómodo estar. En planta alta dispone de 3 amplios dormitorios en suite; la master suite se destaca por su gran vestidor y su baño de diseño, y tiene salida a una disfrutable terraza. Agradable estar íntimo. En el área de subsuelo ofrece lavadero equipado, gimnasio (o playroom), cava, baño, dormitorio de servicio, garaje para 3 autos, y gran área de almacenaje. Calefacción por losa radiante hidráulica alimentada por bomba de calor. La casa está pensada desde un concepto de eficiencia energética que incluye la calefacción, el agua caliente, la elección de aberturas y la iluminación. Incluye domótica. Fabuloso rooftop que permite disfrutar de fantastica vista a la costa. El jardín ofrece una disfrutable piscina y una barbacoa con pérgola con estufa a leña, parrillero y baño. Excelentes condiciones de seguridad que incluyen sistema de alarma y monitoreo remoto con cámaras.
Consulte.


Carrasco: Ubicación y alrededores de este inmueble

Carrasco, barrio en el que se ubica la propiedad, es definitivamente una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas de la capital Uruguaya. Limita al Este con el barrio Parque Miramar en el departamento de Canelones, al Oeste con Punta Gorda y al Sur con el Rio de la Plata. Este barrio jardín se caracteriza por su excelente arbolado y diseño de espacios verdes, por su excepcional tranquilidad, y su menor densidad poblacional comparado con otras zonas de la ciudad, lo cual resulta una clara ventaja en esta época. En él se conjugan un buen diseño urbanístico, caracterizado por una arquitectura de baja altura, y la exclusividad. Son importantes puntos de atracción el Hotel Casino Carrasco y la Iglesia Stella Maris, en torno a los cuales se nuclea una interesante oferta gastronómica. La Rambla de Montevideo encuentra en Carrasco una de sus manifestaciones mejor logradas desde el punto de vista paisajístico, contando con 4 km de playa caminable. Ubicado a 30 minutos del Centro de Montevideo, 20 minutos de Zonamerica y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, cuenta con importantes centros de servicios como el Portones Shopping y la elegante Av. Arocena, importantes complejos de oficinas como Art Carrasco Business Center, y excelente oferta de colegios bilingües. Carrasco es definitivamente una excelente opción donde vivir.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales