Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

PANORAMICA VIVIENDA EN PUNTA GORDA

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Punta Gorda
Precio-Icon
980,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,464.94 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,245.16 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
980,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Casa con excelente vista al mar, en todos sus ambientes.
Tiene acceso por dos calles. Por la calle Ismael, y por la calle Scasso.

Se trata de una unidad en Propiedad Horizontal de 229 m2 en un terreno de 766 m2.

Tiene 4 niveles: Accediendo por Ismael, Garage grande para un auto, con baño de servicio, con acceso interno por escalera a entrepiso de 40 m2, con salida independiente al exterior y se puede acceder interiormente por escalera al nivel de PB.

En Nivel de PB (se accede sin necesidad de escaleras), por la calle Scasso al living con estufa leña, con ventanales, este tiene salida hacia la calle Ismael también. El living está conectado a un gran comedor que se despega en mensula desde el edificio principal, con ventanales con panorámica vista al mar. Cocina grande con Office con muchos placares. La misma está conectada con patio de invierno interior con claraboya, a un Estar con parrillero (Barbacoa).

En PB, hay 2 dormitorios y un baño completo. Al fondo conectado con la barbacoa, se encuentra un dormitorio de servicio con baño, garaje para dos autos y cochera con salida por calle Scasso. Patio con piscina.

En Planta alta, hay 3 dormitorios con ventanas con vista al mar, 2 baños completos y estudio o gran Estar con estufa a leña con ventanales y salida a 2 grandes terrazas con vista al mar.

La casa cuenta con calefacción central a gasoil con radiadores en toda la casa y aire acondicionado en casi todos los ambientes.


Punta Gorda: Ubicación y alrededores de este inmueble

En segundo nivel frente al mar, paralelo a la Rambla al Oeste de la subida de Coimbra corre la calle Ismael. En el exteremo contra las canteras del Molino de Perez se yergue esta importante propiedad en 4 niveles. El nivel inferior de la residencia es un garaje con acceso de servicio desde la calle Ismael.

El nivel principal de la casa es con acceso desde la calle Scasso que corre en la cresta de la Cantera del Molino de Perez a gran altura sobre el mar. Y aun cuenta con un panorámico nivel superior con los dormitorios.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales