Casa en Condominio Los Lingues Machalí, primer piso cuenta con; hall de acceso, living comedor con piso flotante, baño de visita, cocina con comedor de diario, logia y patio de servicio, un espectacular quincho cerrado con salida hacia el jardín. Dormitorio principal en suite (baño y walking closet).
Segundo piso; cuenta con una pequeña sala de estar, baño y 2 amplias habitaciones.
Además la casa tiene ventanas termopanel, gas por cañería, calefacción por estufa a gas y 2 ventiladores (18.000 btu y 9.000 btu), riego automático, estacionamiento para 2 vehículos. SE ARRIENDA SIN MUEBLES
Condominio Los Lingues Machalí, está emplazado en un lugar consolidado y tranquilo de Machalí, con hermosas plazas, ideal para vivir en familia en un entorno natural y seguro ya que cuenta con conserjería. Se encuentra a minutos del centro de Machalí y Rancagua, de fácil acceso y conectividad.