Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Chalets de estilo Alpino en un entorno natural

Obra nueva, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, Sispony
Precio-Icon
desde 3,249,000 EUR
aprox. 3,813,141 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 4
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 6,641.33 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
desde 3,249,000 EUR
aprox. 3,813,141 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Las Bullideres, es el resultado de la colaboración de un equipo internacional de arquitectos con una amplia experiencia en el diseño de chalés exclusivos.
Naudi Arquitectura, una fusión de dos generaciones de arquitectos andorranos que se basan en el desarrollo sostenible en proyectos integrados en la naturaleza.
Michel Soubeyrand Arquitecto, especializado en la construcción de chalés en la famosa estación de esquí de Courchevel, inspirado en el entorno natural que lo rodea, le permite construir un chalé único de estilo Alpino, donde muestra una combinación espectacular de piedra natural, madera vieja y formas tradicionales.
Asko Laxo, arquitecto de Finlandia, pionero de la arquitectura ecológica, experto líder en la construcción de casas de troncos, ha creado una casa de estilo "Escandinavo", donde destacamos su moderación y concisión de la arquitectura finlandesa, su encanto especial y la madera de pino finlandés, crea un entorno muy agradable para nuestro confort.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Sispony: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Situada en la zona más prestigiosa y ecológica del Principado de Andorra, en el pequeño pueblo de Sispony, en el valle de La Massana, junto al museo "Casa Rull" y muy cerca de la estación de esquí de Vallnord y de la escuela privada internacional que en la Aldosa. El inicio del camino de los Cortals de Sispony se encuentra a la puerta de su casa.
Rodeado de un entorno natural, el ruido de un pequeño riachuelo y unas fabulosas vistas panorámicas, le dan a este lugar un encanto especial y lograr un ambiente de total privacidad y tranquilidad. Además, por su ubicación, disfrutará de sol durante todo el día. Un paraíso natural a escasos 5 minutos en coche del centro de la capital de Andorra.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miquel Rodriguez
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-5
AD500, Andorra la Vella


Síganos en las redes sociales