Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Encantadora obra nueva en el Serrat

Obra nueva, Comprar | Andorra, Andorra, Ordino, El Serrat
Precio-Icon
desde 935,000 EUR
aprox. 1,097,349 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 2,852.97 sqft
Superficie construida aprox.
Unidades residenciales-Icon
8
Unidades residenciales
Habitable-Icon
07/2022
Habitable
Precio-Icon
desde 935,000 EUR
aprox. 1,097,349 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Scandinavian Homes supone una nueva filosofía de construcción ecológica y de entender el lujo situado en Ordino basado en el estilo de vida y de bienestar nórdico llamado HYGGE. El edificio será el primer plurifamiliar en Andorra con cuatro plantas construidas enteramente con estructura de madera CLT procedente de bosques ecológicamente sostenibles, proporcionando un confort superior, ya que el aislamiento térmico y acústico es hasta tres veces superior a una construcción convencional, creando un ambiente más relajado y agradable. Los espacios son amplios y funcionales sin descuidar el más mínimo detalle, desde la sencillez, calidad y sobriedad de la cocina Bulthaup, hasta la mejor y más realista chimenea de gas del mercado MS Design, para poder disfrutar en familia de las frías noches de invierno de Ordino. Se apuesta por las energías renovables como la aerotermia, buscando la máxima eficiencia energética. La domótica estará presente para poder gestionar a distancia cómodamente cualquier parámetro. El interior y el exterior se comunican a través de la superficie orientada al sur totalmente de vidrio, con las terrazas protegidas de casi 40 m2 y forradas en madera natural para poder disfrutarlas tanto en verano como en invierno. Dando continuación a este cuidado en el mínimo detalle se ofrecerán dos opciones de acabado en la zona del salón-comedor: Un acabado de techo en placoplatre y suelo en roble natural y un acabado de techo en madera de cedro y suelo en cerámico tipo cemento. En este caso, al ser una planta baja, la terraza tiene un total de más de 76m², desde donde podrá disfrutar del maravilloso espacio natural que ofrece la zona. Cada vivienda dispondrá además de un garaje-box privado cerrado, incluido en el precio. Entrega prevista para el segundo trimestre del 2022. Un sueño de montaña hecho realidad en el Valle de Ordino.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


El Serrat: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Situada en el pequeño núcleo urbano del Serrat con todos los servicios a 50 mts, a 7 minutos del núcleo de Ordino, a 20 min de Andorra la Vella y a 6 minutos de la estación de esquí de Grandvalira-Arcalís, este será el complejo inmobiliario más cercano a las pistas de esquí de Grandvalira-Arcalís y un hipotético pie de pistas si, finalmente, el plan directivo de ampliación de la estación se lleva a cabo en los próximos 5 años, convirtiéndose El Serrat en un pie de pistas. Totalmente orientada al sur con sol garantizado en todos los apartamentos desde el amanecer hasta la puesta, vistas extraordinarias sin ninguna edificación delante y situada en un entorno natural privilegiado por ser el punto de partida del camino hacia el parque natural de Sorteny.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Josep Lluis Estruga
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-5
AD500, Andorra la Vella


Síganos en las redes sociales