Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Espectacular chalet en el centro de la Massana

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, La Massana
Precio-Icon
1,750,000 EUR
aprox. 2,094,399 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,703.83 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,159.04 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,750,000 EUR
aprox. 2,094,399 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers presenta esta espectacular propiedad situada en el centro de la Massana. Con más de 590 m2 construidos y orientados en Sureste, disfrutaremos de un chalet absolutamente excepcional en todos los sentidos.
Desde primera hora de la mañana nos despertamos con los primeros rayos de sol y con las impresionantes vistas a uno de los picos más emblemáticos del Principado, el Casamanya.
Ubicados en un barrio residencial de absoluta tranquilidad y teniendo a nuestro alcance todos los servicios necesarios a menos de 5 minutos andando. Escuelas, administración pública, entidades financieras o comercios en son tan sólo algunos ejemplos.

Dividido en 4 plantas con ascensor, la propiedad goza de 437 m2 habitables que cuentan de 5 dormitorios, 4 baños (2 de ellos en Suite), con una espectacular planta de espacios abiertos y exteriores para convivir en salón-comedor-cocina con salida a una preciosa terraza para celebrar momentos en familia y amigos contemplando el paraje natural. Como zonas exteriores disponemos de 150 m2 para que los más pequeños también puedan jugar al aire libre y los más grandes adoren igualmente su jardín en césped artificial. Por último tenemos 2 grandes garajes cerrados con una capacidad de 4/6 vehículos y un taller para los amantes de las manualidades.

Sin duda una gran ocasión de invertir en calidad de vida en una ubicación excepcional sin renunciar a la tranquilidad teniendo todo lo necesario a nuestro alcance. Ideal para grandes familias, deportistas y a para profesionales liberales.


La Massana: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Parroquia de la Massana es uno de los lugares más representativos del Principado por la belleza de sus paisajes, su fácil acceso a las pistas de esquí de Vallnord y su proximidad al centro neurálgico del país.

Magníficamente situada, las escuelas se encuentran a sólo 100metros de la propiedad y el centro del pueblo, unos metros más allá con todos los servicios y comercios disponibles. Y el teleférico de la estación de esquí Pal-Vallnord a 5 minutos a pie convirtiendo esta magnífica casa casi en un pie de pistas.

Si queremos disfrutar de la increíble oferta comercial del centro de Andorra la Vella, la mejor de todo el Pirineo, sólo tendremos de desplazarnos en coche cinco minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Xavier Andorrà
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética



Síganos en las redes sociales