Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Excepcional chalet en un entorno idílico en Arinsal

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, Arinsal
Precio-Icon
2,250,000 EUR
aprox. 2,663,824 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
5,672.58 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
14,703.5 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,250,000 EUR
aprox. 2,663,824 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

A dos pasos de uno de los entornos naturales más impresionantes de Andorra: el Parque natural de los Valles del Compedrosa, encontramos esta excepcional propiedad en Arinsal.

Construido sobre un terreno completamente plano de más de 1.300m2, este chalet está magníficamente distribuido en tres plantas donde la funcionalidad y la comodidad son sus grandes puntos fuertes.

En la planta sótano encontramos un imponente garaje con capacidad para 7 vehículos y que dispone de una zona de lavadero. En la misma planta encontraremos un área de spa con sauna de infrarrojos donde poder relajarnos después de una jornada intensa de esquí o de montaña y una preciosa bodega.

La planta baja es un sueño hecho realidad gracias a su perfecta distribución donde el gran salón-comedor y la impresionante cocina conviven en espacios amplios y luminosos gracias a las dobles alturas y a las enormes ventanas que dejan entrar la luz y permiten que el paisaje sea parte activa del espacio. Completa esta zona una generosa habitación suite, un lavadero y una preciosa terraza-barbacoa perfecta para organizar comidas entre amigos o en privado.

Y finalmente, en la planta superior, encontramos un gran espacio polivalente muy acogedor con chimenea, otra habitación tipo suite utilizada como gimnasio actualmente y la majestuosa habitación principal que dispone de un gran baño, un luminoso vestidor y un jacuzzi desde donde podremos disfrutar de las magníficas vistas del Valle de Arinsal.

Para los amantes de la tranquilidad, de los entornos naturales idílicos y para los que busquen una singularidad arquitectónica.


Arinsal: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado en una zona rodeada de naturaleza, el lugar donde se encuentra la propiedad es un auténtico paraíso pero a un paso de servicios como bares, restaurantes y comercios muy cercanos en el pueblo de Arinsal y de uno de los principales accesos de entrada a la estación de esquí de Pal-Arinsal Vallnord a la que se accede cómodamente por el telecabina que sale del centro del pueblo.

El centro de la Massana, donde encontraremos más servicios de tipo administrativo, se encuentra sólo a 4 kms y, el centro de Andorra la Vella, con la mayor oferta comercial del Pirineo está situado a 20 minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Josep Lluis Estruga
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética



Síganos en las redes sociales