Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Majestuosa casa unifamiliar en Escaldes

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, Escaldes/Engordany, Escaldes-Engordany
Precio-Icon
2,350,000 EUR
aprox. 2,782,216 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,904.51 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,555.22 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,350,000 EUR
aprox. 2,782,216 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En el corazón del principado se encuentra una encantadora joya. Con vistas panorámicas de las Parroquias de Andorra y Escaldes, esta vivienda tiene sol todo el día y, por tanto, una luminosidad increíble. Chalet unifamiliar partido con dos viviendas independientes.
La primera vivienda dispone de una gran suite con dos baños, una segunda suite con vestidor, una habitación doble, un baño, una habitación para planchar, un magnífico comedor con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada, una gran terraza ajardinada, una planta de Spa y gimnasio, despensa, un garaje espacioso y su propio ascensor privado para personas de movilidad reducida.
La segunda vivienda dispone de una gran suite con vestidores, dos habitaciones dobles con su respectivo vestidor, una habitación individual, dos baños, una habitación para planchar, un pequeño despacho, un gran comedor con chimenea, aseo, cocina independiente totalmente equipada, una gran terraza ajardinada, un trastero grande, una bodega, una gran sala polivalente insonorizada y ascensor privado.
Mencionar que las dos viviendas comparten un parking muy grande, disfrutan de sol, vistas espectaculares y todo ello a 1,5 km de la Illa Carlemany, cinco minutos reales del centro de Escaldes-Engordany, estamos hablando de una vivienda única en Andorra por sus características, preparada para entrar a vivir, sea con familia o con amigos pero a la vez separados, donde disfrutaremos de momentos inolvidables.


Escaldes-Engordany: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situación ideal en la zona más céntrica del Principado de Andorra. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una absoluta tranquilidad, siendo, al mismo tiempo, una zona muy cómoda y práctica.
Se encuentran al alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria de la capital, desde reconocidos y prestigiosos centros educativos y sanitarios hasta las principales oficinas gubernamentales y administrativas. Así mismo, es posible aprovechar la amplia oferta de entretenimiento, cultural, comercial y financiera como restaurantes, tiendas especializadas y grandes almacenes, museos y bancos y de ocio deportivo con las estaciones de Grandvalira y Vallnord.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alex Otal
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales