Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Preciosa y acogedora casa en Escaldes

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, Escaldes/Engordany, Escaldes-Engordany
Precio-Icon
1,850,000 EUR
aprox. 2,190,255 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,175.35 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,262.51 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,850,000 EUR
aprox. 2,190,255 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Descubra una propiedad única, un auténtico oasis de paz y buen gusto. Situada en Sacalma (Escaldes-Engordany), está construida en una parcela de 396 m2. Si está buscando un rincón especial para disfrutar de sus estancias en Andorra, ha dado con la ocasión perfecta. Se trata de una casa unifamiliar, luminosa y decorada con estilo, con 295m2 construidos. Dispone de una una fantástica distribución, con salón comedor, cocina cerrada, despacho y tres dormitorios dobles con baño en suite, además de un aseo de cortesía. Completan el conjunto una amplia terraza de 18 m2 con espléndidas vistas, y un fabuloso jardín de 100 m2, idóneo para ubicar una piscina en plena naturaleza.
Por otro lado, la propiedad está equipada con una plaza de garaje cerrada, apta para un coche grande, y dos plazas más en el exterior. El entorno de la casa es inmejorable, con maravillosas vistas, para disfrutar de todas las ventajas del privilegiado lugar donde está enclavada. Además, combina la majestuosidad del paisaje con la proximidad a lugares de interés, como Illa Carlemany, que se encuentra a tan solo 10 minutos a pie. Esta impresionante casa lo tiene todo, el lugar soñado para vivir con tu familia y tener unos recuerdos inolvidables. Todas las estancias están diseñadas para resultar acogedoras, con esa luz especial que tienen los lugares de montaña. No deje escapar esta oportunidad de hacerse con una espectacular casa en Andorra.


Escaldes-Engordany: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situación ideal en la zona más céntrica del Principado de Andorra. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una absoluta tranquilidad, siendo, al mismo tiempo, una zona muy cómoda y práctica.
Se encuentran al alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria de la capital, desde reconocidos y prestigiosos centros educativos y sanitarios hasta las principales oficinas gubernamentales y administrativas.
Asímismo, es posible aprovechar la amplia oferta de entretenimiento, cultural, comercial y financiera como restaurantes, tiendas especializadas y grandes almacenes, museos y bancos.
Existen también numerosos espacios deportivos y lúdicos. Con fácil acceso a las tres estaciones de esquí del Principado, Grand Valira, Vallnord y Naturlandia, en las que disfrutar tanto en la temporada de invierno como en la de verano en la que se organizan variados eventos deportivos y culturales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Thomas Kampfraat
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales