Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Un sueño de vivienda con piscina en Escàs

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, Escàs
Precio-Icon
2,400,000 EUR
aprox. 2,841,412 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,952.44 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,305.56 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,400,000 EUR
aprox. 2,841,412 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Estamos ante una propiedad de las que no deja indiferente a nadie por que se ha cuidado hasta el mínimo detalle para hacer de este hogar una vivienda de ensueño.
La casa consta de 4 plantas muy bien distribuidas. En la planta baja se encuentra un gran garaje con capacidad para 7 vehículos de gran tamaño. En la misma planta encontramos una sala polivalente que puede hacer las funciones de gimnasio, bodega o lounge ya que dispone de chimenea. Completa esta planta un grandísimo lavadero y un baño de cortesía.
En la primera planta tenemos el acceso principal de la casa y el lugar donde se encuentran exquisitamente distribuidos: cocina, comedor, salón, chimenea, terraza, jardín y piscina exterior. Los materiales elegidos son nobles y de una enorme calidad empezando por el parqué de roble natural, el mobiliario de cocina Arclinea, electrodomésticos Gaggenau todo ello elegido con total acierto. Todo con unas vistas y una luz únicas. La segunda planta está dedicada a los dormitorios decorados con pasión: dos habitaciones dobles, un amplio baño y una suite con vestidor, baño y terraza.
Y en la planta superior encontramos una de las joyas de la casa: la habitación principal distribuida en forma de loft donde se fusionan diferentes espacios como el vestuario, un salón-lounge con chimenea, una ducha vista y la habitación con su baño que da acceso a una terraza-solarium espectacular. Para los amantes de la arquitectura tanto de exteriores como de interiores, los que buscan la tranquilidad y los que valoran ser propietarios de un hogar con las últimas tecnologías en materia de domótica de luces, aerotermia y energía solar.


Escàs: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situación única ya que se encuentra en el conjunto residencial Escàs a pocos minutos en coche del centro de La Massana y a 10 minutos en coche del centro de Andorra la Vella.

Las escuelas se encuentran a menos de un kilómetro de la vivienda así como la mayoría de los servicios principales: comercios, bancos y restaurantes.

Escàs es, por su situación, uno de los pueblos de Andorra que goza de más horas de sol y de unas vistas únicas del valle de la Massana y del Casamanya, montaña emblemática de Andorra.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Josep Lluis Estruga
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales