Un inmueble singular con varias posibilidades de uso y las ventajas de albergar una vivienda independiente en cada planta y compartir el espacio que las rodea: 600m² de amplio jardín con piscina.
Es un edificio aislado en parcela propia con semisótano, planta baja, primera y buhardilla.
Su orientación es ideal: las fachadas a Sur y a Este tienen ventanales que aportan mucha luz natural al interior y disponen de amplias terrazas en las plantas altas; así cada vivienda tiene su propio espacio exterior privado, con vistas despejadas del entorno.
Desde el porche de entrada principal, a la izquierda se accede a la planta baja y al frente, se sube a las 2 plantas altas, a través del vestíbulo y escalera interior, con entrada independiente para cada vivienda.
La distribución actual por plantas es:
Semisótano diáfano, con ventanas altas. Apto para diversos usos: local, almacén, oficina, o garaje y trastero de las viviendas.
Planta baja diáfana, a distribuir según necesidades y programa deseado. Rodeada de jardín.
Planta 1ª, vivienda de 4 dormitorios dobles, baño y aseo, cocina con lavadero, salón de 35 m² y terrazas de 62 m², una en esquina sur-este y otra del lavadero al fondo de parcela.
Buhardilla, impecable vivienda de 3 habitaciones dobles, baño, cocina, gran salón y terraza de 26 m² en la fachada sur. Totalmente reformada, a estrenar. Los materiales y acabados empleados en la rehabilitación aportan gran calidez y confort a los espacios, con techos inclinados con ventanas cenitales y chimenea en el salón. Por otro lado, la amplia terraza aporta iluminación natural directa y es un agradable espacio exterior con vistas sobre la propia parcela y el entorno.
Un inmueble con una situación inmejorable dentro del municipio, en el área de viviendas unifamiliares de la zona centro de Serraparera, en el límite con Banús.
Con la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a servicios básicos como el mercado de Serraparera, supermercados, centros escolares públicos y concertados, centro de asistencia primaria, farmacia y demás comercio de proximidad. A su vez, está muy bien comunicada con la vecina Sant Cugat (a 10 minutos) y con Barcelona ciudad (a 25 minutos, carril bus VAO C-58) y otras grandes ciudades como Sabadell o Badalona y con todo el entramado de municipios de la comarca.
La estación de Renfe Cerdanyola está a sólo 8 minutos en coche, o a 18 minutos dando un paseo a pie.
En Cerdanyola se ubican además la Universidad Autónoma de Bellaterra, el Sincrotón Alba y el Parque Tecnológico del Vallés, que atraen a estudiantes, trabajadores e investigadores nacionales y extranjeros y contribuyen a crear cierto aire cosmopolita en el municipio.
En cuanto al estado de conservación de las viviendas, la planta baja está lista para distribuirla a medida.
La planta 1ª presenta acabados e instalaciones de origen bien conservados aunque precisaría actualización.
Y la buhardilla está totalmente reformada, a estrenar. Calefacción y preinstalación de aire acondicionado. Cocina equipada con vitrocerámica, horno y electrodomésticos nuevos: nevera, lavavajillas y lavadora.
En fin, una oportunidad excelente de inversión en un inmueble, tanto para alquilar como para uso propio de 3 familias, con el atractivo de compartir jardín y piscina privados en una comunidad hecha a medida del propietario.
¡Disponible más información!
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.