Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

3 pisos únicos: jardín y piscina común, Banús

Casa, Comprar | España, Barcelona Alrededores, Cerdanyola, Serraparera
Precio-Icon
810,000 EUR
aprox. 981,801 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,135.43 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,019.11 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
810,000 EUR
aprox. 981,801 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Un inmueble singular con varias posibilidades de uso y las ventajas de albergar una vivienda independiente en cada planta y compartir el espacio que las rodea: 600m² de amplio jardín con piscina.
Es un edificio aislado en parcela propia con semisótano, planta baja, primera y buhardilla.
Su orientación es ideal: las fachadas a Sur y a Este tienen ventanales que aportan mucha luz natural al interior y disponen de amplias terrazas en las plantas altas; así cada vivienda tiene su propio espacio exterior privado, con vistas despejadas del entorno.
Desde el porche de entrada principal, a la izquierda se accede a la planta baja y al frente, se sube a las 2 plantas altas, a través del vestíbulo y escalera interior, con entrada independiente para cada vivienda.
La distribución actual por plantas es:
Semisótano diáfano, con ventanas altas. Apto para diversos usos: local, almacén, oficina, o garaje y trastero de las viviendas.
Planta baja diáfana, a distribuir según necesidades y programa deseado. Rodeada de jardín.
Planta 1ª, vivienda de 4 dormitorios dobles, baño y aseo, cocina con lavadero, salón de 35 m² y terrazas de 62 m², una en esquina sur-este y otra del lavadero al fondo de parcela.
Buhardilla, impecable vivienda de 3 habitaciones dobles, baño, cocina, gran salón y terraza de 26 m² en la fachada sur. Totalmente reformada, a estrenar. Los materiales y acabados empleados en la rehabilitación aportan gran calidez y confort a los espacios, con techos inclinados con ventanas cenitales y chimenea en el salón. Por otro lado, la amplia terraza aporta iluminación natural directa y es un agradable espacio exterior con vistas sobre la propia parcela y el entorno.


Serraparera: Ubicación y alrededores de este inmueble

Un inmueble con una situación inmejorable dentro del municipio, en el área de viviendas unifamiliares de la zona centro de Serraparera, en el límite con Banús.
Con la tranquilidad de un entorno residencial y la cercanía a servicios básicos como el mercado de Serraparera, supermercados, centros escolares públicos y concertados, centro de asistencia primaria, farmacia y demás comercio de proximidad. A su vez, está muy bien comunicada con la vecina Sant Cugat (a 10 minutos) y con Barcelona ciudad (a 25 minutos, carril bus VAO C-58) y otras grandes ciudades como Sabadell o Badalona y con todo el entramado de municipios de la comarca.
La estación de Renfe Cerdanyola está a sólo 8 minutos en coche, o a 18 minutos dando un paseo a pie.
En Cerdanyola se ubican además la Universidad Autónoma de Bellaterra, el Sincrotón Alba y el Parque Tecnológico del Vallés, que atraen a estudiantes, trabajadores e investigadores nacionales y extranjeros y contribuyen a crear cierto aire cosmopolita en el municipio.
En cuanto al estado de conservación de las viviendas, la planta baja está lista para distribuirla a medida.
La planta 1ª presenta acabados e instalaciones de origen bien conservados aunque precisaría actualización.
Y la buhardilla está totalmente reformada, a estrenar. Calefacción y preinstalación de aire acondicionado. Cocina equipada con vitrocerámica, horno y electrodomésticos nuevos: nevera, lavavajillas y lavadora.
En fin, una oportunidad excelente de inversión en un inmueble, tanto para alquilar como para uso propio de 3 familias, con el atractivo de compartir jardín y piscina privados en una comunidad hecha a medida del propietario.
¡Disponible más información!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Edna Margalet
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales