Engel&Völkers presenta en exclusiva este acogedor adosado, situado en un tranquilo residencial con servicio de conserje y dotado de piscina, pistas de tenis, pádel y squash, zona de juegos infantiles y cuidados jardines. La vivienda está distribuida en tres plantas, además de sótano y garaje. A través de un jardín privado de 25 m2 accedemos a la planta principal donde se encuentra la zona de día compuesta por un confortable salón con chimenea, una luminosa y amplia cocina con comedor de diario, y un aseo de cortesía. La primera planta está destinada a zona de noche y cuenta con una terraza, 3 dormitorios dobles, todos exteriores y con armarios empotrados, uno de ellos también con terraza, y un cuarto de baño completo con bañera. Una escalera de caracol de madera nos conduce a la buhardilla, de 25 m2, con buena altura de techo, donde está el cuarto dormitorio con baño completo en suite con bañera. El garaje está a nivel de calle y tiene espacio para un coche. Se podría ampliar la capacidad para dos coches agregando la habitación contigua que ahora se usa como despacho. En este mismo nivel hay un cuarto de baño con ducha. En la parte trasera encontramos un paellero exterior y una zona de lavado semi cubierta. Unos escalones conducen al sótano, de aproximadamente 38 m2, que cuenta con una práctica despensa y una bodega acondicionada con comedor. La vivienda tiene suelo de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por splits y placas solares para el agua caliente. Una propiedad con muchas posibilidades que le invitamos a visitar.
La avenida Alfahuir está perfectamente comunicada por transporte público y tiene acceso rápido en coche al bulevar periférico norte. La conexión con el aeropuerto es fácil tanto en coche como en metro. La línea 6 del tranvía tiene parada a escasos metros y llega hasta la playa en sólo 20 minutos. La zona está consolidada con amplia oferta de centros educativos, deportivos y sanitarios, así como supermercados y comercio local. El centro comercial Arena cuenta con las tiendas de marcas más conocidas así como con restaurantes, y está a pocos minutos a pie. En resumen, es una de las mejores zonas de Valencia para una tranquila y agradable vida familiar.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.