Engel & Völkers presenta este acogedor chalet con grandes posibilidades a cinco minutos de Valladolid. Se trata de una vivienda independiente de 160m2 con 1.320m2 de parcela en la exclusiva urbanización La Corala.
A la vivienda, de una sola planta, se accede mediante una escalinata que comunica con un amplio porche que da paso a la vivienda a través de un espacioso salón con chimenea. La vivienda se completa con tres dormitorios dobles, baño, aseo y una holgada cocina con acceso directo a la parcela a través de un porche. La instalación de calefacción mediante radiadores en toda la vivienda es de gasóleo. La parcela, totalmente vallada, dispone de acceso de vehículos y garaje, cuenta con una gran variedad de árboles frutales y ornamentales, también dispone de una construcción auxiliar para guardar herramientas y aperos de jardinería.
Esta sensacional vivienda se encuentra en la emblemática urbanización de La Corala, a tan solo 8 km de Valladolid por la autovía A-601 (Valladolid-Segovia). La urbanización cuenta con un centenar de chalés, muchos de ellos, por su cercanía a la ciudad y sus buenas comunicaciones, están habitados durante todo el año. La urbanización cuenta con unas formidables zonas comunes con una extensa superficie ajardinada, piscinas, instalaciones deportivas (tenis, baloncesto, futbol sala…), zonas infantiles, club social con bar-restaurante.
Una gran oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y sosiego de un entorno natural a escasos kilómetros de la ciudad.