Un encantador apartamento dúplex parcialmente renovado, ubicado en una pequeña y parte de una cuidada comunidad mediterránea en la tranquila zona residencial de Costa de la Calma. La propiedad está orientada al sureste y ofrece hermosas vistas al paisaje y mucho Sol.
En el nivel superior, hay un amplio salón con chimenea y acceso a una terraza cubierta, una cocina con comedor, un dormitorio y un baño. En el nivel inferior, hay dos dormitorios con dos baños en suite, un lavadero y un trastero. Los dormitorios tienen armarios empotrados y el apartamento cuenta con una preinstalación de calefacción por suelo radiante. Una terraza en la planta baja conduce a una hermosa piscina comunitaria incrustada en un bonito jardín y espacio para relajarse.
Además, la propiedad incluye una plaza de aparcamiento subterráneo.
Santa Ponsa se ha convertido en una de las zonas residenciales más populares en el suroeste de Mallorca, gracias a la óptima infraestructura de la cercana ciudad cultural de Palma, junto con su aeropuerto internacional, al impresionante paisaje mediterráneo y a la exclusividad de la zona en que se ubica. Además de impresionantes acantilados con vistas incomparables de las tres Islas Malgrats, la región de Nova Santa Ponsa, ofrece una amplia gama de instalaciones para las más diversas exigencias de los apasionados del golf, además de estar posicionada como el lugar de encuentro de las esferas más lujosas de la isla. Santa Ponsa ofrece un estilo de vida mediterráneo y único al mismo tiempo en Mallorca, gracias a la gran variedad que ofrece: playas de arena cercanas, proximidad al nuevo, exclusivo y animado puerto deportivo de Port Adriano con sus restaurantes y boutiques únicos y pintorescos.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de Encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.