Casa adosada de obra vista en la zona del centro de Altafulla. La construcción es de 1997 y la vivienda se encuentra en perfecto estado. La casa tiene 217 m2 construidos, distribuidos en tres plantas, y dispone de buhardilla acondicionada con un solarium de 10 m2, con vistas al mar.
En la planta baja encontramos un gran salón comedor con acceso a la terraza y a un precioso jardín de 40 m2 con plantas autóctonas. También la cocina office, que a su vez accede al porche y a un aseo de cortesía.
Subiendo las escaleras, en la primera planta hay dos dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño y una suite principal. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
En la última planta alcanzamos la buhardilla, ideal para instalar un acogedor despacho con vistas al mar.
Por último, en la planta semisótano encontramos el garaje y una amplia habitación con salida directa al jardín.
Altafulla es un pueblo bien conservado y respetuoso con su entorno protegido, y que goza de un clima suave y cálido. Este enclave es como una isla entre la conurbación de Barcelona, Tarragona y el turismo de masas de la Costa Dorada. Combina lo mejor de la oferta de ocio, situada a pocos minutos, con la tranquilidad propia de un lugar ideal para vivir, trabajar, visitar y disfrutar. Cultura, calidad de servicio, entorno natural y buen trato son atributos destacados de una oferta turística que complementa su principal atractivo: su gente, la playa y el sol.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.
Las fotografías de esta propiedad son propiedad exclusiva de Tulibet S.L. Queda prohibida la reproducción total o parcial de éstas, sin consentimiento expreso.