Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Acogedora casa con jardín privado en Urús / VENDIDA

Casa, Comprar | España, Cerdaña, Urús, Urús
-Icon
(a consultar)
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,453.13 sqft
Superficie construida aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers Cerdanya realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Cerdanya y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Casa adosada ubicada en Urús que cuenta con un agradable jardín privado de 93 m2 y un gran jardín comunitario de 6.200 m2 con piscina. Su práctica distribución la hace una ideal casa de ocio y sus acabados le dan el toque cálido y acogedor. En planta baja encontramos el salón con chimenea, salida al porche y jardín, el comedor, la moderna cocina abierta y un baño de cortesía. La primera planta alberga una habitación de matrimonio tipo suite, dos habitaciones y un baño completo. La planta superior abuhardillada alberga una acogedora sala polivalente. Completan la casa una plaza de parquing y un trastero.


Urús: Ubicación y alrededores de este inmueble

El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
Urús ubicado a 1280m de altura, en la parte norte del Moixeró, antiguamente se denominaba Oruz y luego Grus. Cuenta con urbanizaciones de segunda residencia con espléndidas vistas al valle, la iglesia románica de Sant Climent, la ermita de Sant Grau y la Font Freda a la que se accede por un camino de montaña. Esta estratégicamente ubicado cerca a las pistas de esquí de La Molina y Masella, a menos de cinco minutos del Club de Tartera, de Alp y del Túnel del Cadí. Además desde aquí se accede a otras actividades de montaña para todo el año como la búsqueda de setas o el ascenso a las Penyes Altes del Moixeró.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Cerdanya
  • Iniciatives Nova Era, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gloria Fisas
  • Passeig 10 d’Abril, 29
  • 17520 Puigcerdà
  • Tel.: +34 972 141 206
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Cerdanya
Iniciatives Nova Era S.L.
Titular de la Licencia de Engel&Völkers Residential GmbH
Passeig 10 d’Abril, 29 E-17520 Puigcerdà (Gerona) España
Reg. merc. de Barcelona Tomo 41801 Folio 1831 Hoja 397458 NIF. ESP 00B65267866 Director: Xavier Alaman

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales