Casa impecable en soleada ubicación en el centro de Llívia que cuenta con jardín privado con acceso directo a un gran jardín comunitario con piscina. En planta baja encontramos el salón – comedor con chimenea y salida directa a una terraza con comedor de verano, una práctica cocina con barra pasaplatos, una habitación doble y un baño completo. La
primera planta alberga una cálida habitación tipo suite, con amplio baño con luz natural, un vestidor y terraza, dos habitaciones dobles y un baño completo. La casa cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones. Completan la casa una luminosa habitación en la buhardilla con ventanas tipo velux, camas y zona de estudio. En la planta sótano encontramos una sala polivalente con sofá y TV, zona de lavandería, trastero y un amplio garaje para dos vehículos.
El valle de la Cerdanya enmarcado por el pirineo catalán, con emblemáticas vistas a montañas como la Sierra del Cadi o la Tosa de Alp, entre otros, nos proporciona un lugar inmejorable para vivir o pasar temporadas de vacaciones. Sus privilegios incluyen una gran cantidad de días soleados durante el año, suaves temperaturas en verano, estampas de postal en primavera y otoño, y un invierno rodeado de pistas de esquí.
La Villa de LLivia es un enclave español rodeado por territorio francés a partir del Tratado de los Pirineos y está formado por Llivia, Cereja y Gorguja. Destaca su iglesia, Nuestra Señora de los Ángeles, del siglo XVI sobre una base románica, la antigua farmacia hoy en día museo y la variedad de servicios como bares, restaurantes, hoteles, supermercado, polideportivo, parque y varios.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.