Amplia y luminosa vivienda, con cuatro habitaciones y dos baños, recién reformado con materiales de alta calidad, con gran terraza de 60 metros cuadrados, con calefacción, ascensor y videoportero, con amplia plaza de garaje, una galería con lavadero y gran trastero, y una distribución conveniente, situado justo enfrente del metro Marítimo! En la entrada encontramos un cómodo recibidor que conecta todas las estancias de la casa sin pasillos. A mano derecha está un amplio salón-comedor de 25 m² con grandes ventanales, por un distribuidor entramos a un dormitorio con armarios empotrados. También desde el distribuidor entramos a una moderna cocina independiente con encimeras de neolith de colores de piedra natural, con nuevos electrodomésticos, y una cómoda zona de comedor con ventana al exterior. Desde la cocina salimos a la galería con gran espacio para la lavandería y un amplio trastero con armariada. Todas las ventanas de esta parte de vivienda son exteriores con vistas a la estación de metro y la plaza que le rodea. Por otro lado del recibidor tenemos otra habitación/despacho con armarios empotrados y con salida a la inmensa terraza soleada y orientada al Sur, con bancos decorados y zona de paellero. Por otro lado del distribuidor encontramos un baño completo, otro dormitorio con armarios empotrados en el dormitorio principal con un baño completo en suite. Todas las ventanas de esta parte de la vivienda dan a la terraza. El piso dispone de calefacción de gas por radiadores y video-portero. Hay una cómoda y amplia plaza de garaje para un coche y medio, y con fácil acceso para aparcar (no está incluida en el precio).
La vivienda está situada en un barrio residencial de Ayora muy cómodo para vivir o pasar vacaciones, en una zona privilegiada que comunica el centro de Valencia y las playas. La zona está bien conectada mediante transporte público, con línea directa de metro al aeropuerto, autobuses, paradas de taxi, carril de bici; con lo que se puede llegar rápido al centro, ir a la playa, de compras, o salir de la ciudad. La vivienda está justo al lado del metro marítimo (antes metro Maritim-Serreria), entre las Avenidas de Blasco Ibañez y del Puerto, Parque de Ayora y calle Serreria, en el área que tiene toda clase de comercios, tiendas, bares y restaurantes, centros de salud, colegios, despachos profesionales, supermercados, gimnasios y complejos deportivos con piscinas municipales. También está cerca de las Universidades y de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las playas, el Puerto y La Marina de Valencia, el centro comercial Aqua y el antiguo cauce del río Turia con su inmenso parque, quedan a escasos 10-15 minutos andando. Un lugar sin duda para vivir cómodo y disfrutar de su privilegiada localización.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.