ENGEL&VÖLKERS Pamplona presenta precioso ático dúplex de 191 m2 con un jardín de dos alturas como tejado, en urbanización cerrada y exclusiva de 18.400 m2 pegada a Pamplona por el sur, en Cizur Menor.
Entramos a un acogedor hall con vestidor, y subiendo se nos dirige a una moderna cocina con los últimos adelantos, amplia y con magníficas vistas, un hermoso comedor con grandes ventanales mirando al sur, y una habitación con baño incorporado.
En la parte superior contamos con un magnífico salón que mira a las zonas comunes de la vivienda, rodeada de jardines y arbolado, y donde contamos con tres habitaciones y dos baños, calefacción individual, aire acondicionado, proyector...
Subiendo a la cubierta de esta vivienda saldremos a un precioso jardín con barbacoa, iluminación y música, donde disfrutaremos de tardes y noches inolvidables, con muebles de jardín incorporados, y un pequeño cuarto adyacente donde preparar la merienda, guardar los enseres, cambiarnos para tomar el sol.
Y aún tenemos otro nivel, un espacio diáfano ajardinado y con increíbles vistas norte y sur, un remanso de tranquilidad.
La urbanización tiene acceso exclusivo para vecinos, ideal para familias con niños, cuenta con campo de fútbol, de tenis, frontón, piscina con socorrista, piscina infantil, espacios verdes, jardinero, portero, dos amplias plazas de Parking con trastero subterráneo más espacio de aparcamiento interior en superficie.
Y todo esto en Cizur Menor, pueblo de alto standing pegado a Pamplona, lugar muy tranquilo para ver crecer a los hijos, donde se encuentra el colegio Miravalles y la Ikastola San Fermín, lugar con encanto en el Camino de Santiago, parada de peregrinos con sus dos albergues, farmacias, y restaurantes que animan la vida del pueblo el fin de semana.
Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos.
Engel & Völkers no garantiza su veracidad.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar.
Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.