Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Amplio piso en zona Gaspar Aguilar

Apartamento, Comprar | España, VALENCIA, Jesús, L`hort de Senabre
Precio-Icon
175,000 EUR
aprox. 212,153 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,270.14 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
175,000 EUR
aprox. 212,153 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Presentamos este amplio piso en muy buen estado de conservación, de 4 habitaciones con balcón, ubicado en edificio de 1990 con ascensor. Tiene un gran salón comedor exterior, con un fantástico balcón corrido con vistas al parque, y dispone de split de aire acondicionado. La cocina es independiente, muy amplia y desahogada, dispone de mucha bancada y gran capacidad de almacenamiento con posibilidad de poner mesa, además tiene una estupenda galería que permite ubicar la zona de lavado y la caldera, siendo el conjunto muy luminoso de orientación este. La habitación principal es doble y exterior, junto al cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Las otras tres habitaciones tienen orientación este, dando a un amplio y luminoso patio de manzana, siendo una doble con baño completo en suite, otra de cuerpo y medio y otra sencilla. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados con altillo, excepto la primera habitación sencilla. Para la dimensión del piso, el pasillo es mínimo, lo que da una prestación de espacios equivalente a pisos de 140 m2. Suelos de terrazo, carpintería interior de madera y exterior metálica, con puerta de seguridad blindada. La vivienda, aunque precisa actualización, está muy bien cuidada y lista para entrar a vivir. El edificio dispone de parking por lo que siempre tiene la posibilidad de adquirir plaza en su mismo edificio. No deje pasar la oportunidad de visitarla.


L`hort de Senabre: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda está muy bien ubicada en el distrito de Jesús, junto a Gaspar Aguilar y el hospital Peset, y tiene muy próxima la estación de Metro de Patraix. Está situada en uno de los mejores edificios de su zona, con vistas al parque en un barrio consolidado que está abastecido de todos los servicios y comercios, destacando la cercanía a las principales cadenas de supermercados y el emblemático Mercado de Jesús, donde podemos encontrar producto fresco. Está especialmente bien comunicado pues, además de la cercanía al Metro, se beneficia de diversas líneas de la EMT que nos conectan con el centro y el resto de áreas metropolitanas. Los accesos y salidas son fáciles y rápidos, tanto hacia el centro como a la ronda sur, desde donde podemos circunvalar toda la ciudad. Tenemos una importante disposición de colegios, institutos y cercanía a amplias zonas verdes y parques. La cobertura sanitaria es excelente por su proximidad al Centro de Salud Padre Jofre, el Hospital Universitario Doctor Peset y teniendo en cuenta que estamos rápidamente conectados con el Complejo Hospitalario de La Nueva Fe por la Ronda Sur. Líneas EMT: 9, 10, 11, 18, 27, 64, 89, 90, 99, N5, N6. Líneas Metro; 2 y 7. Estaciones Metro: Patraix.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Joaquín Alapont
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales