Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento amueblado de un dormitorio en Montemar

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Torremolinos, Montemar
Precio-Icon
195,000 EUR
aprox. 191,042 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
538.2 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
195,000 EUR
aprox. 191,042 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Situado en una zona residencial muy tranquila en Montemar Torremolinos, esta hermosa propiedad de un dormitorio y un baño es perfecta para inversión, vacaciones de verano o alquileres a corto o largo plazo.

La propiedad está a pocos minutos a pie de los supermercados como Mercadona, Carrefour, así como bares y restaurantes. Además, la playa de la Carihuela está a 20 minutos a pie y la estación de tren de El Pinillo está a 10 minutos a pie.

El apartamento consta de un luminoso y acogedor salón que se abre a una gran terraza orientada al sur y un dormitorio con un gran armario empotrado.

La propiedad también está recién reformada y totalmente amueblada con electrodomésticos nuevo de alta gama.

También se incluye la licencia turística y un almacén interno.


Montemar: Ubicación y alrededores de este inmueble

El apartamento se encuentra en la hermosa ciudad de Torremolinos en la zona de Montemar, cerca de la playa, bares, restaurantes y supermercados.

Montemar se encuentra en la parte alta de la ciudad, justo por encima de La Carihuela. Es una zona residencial con su propia estación de tren de cercanías. Sus atractivos son la Ermita de Montemar, los pinos cercanos y el Hotel Montemar, En esta zona no debe perderse el Parque de La Batería (a cinco minutos de la estación de tren). El aeropuerto de Málaga está a 15 minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Iulia Hoinaru
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29630 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales