Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento de diseño con vistas al mar

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Benalmádena, Zona El Higuerón
Precio-Icon
439,000 EUR
aprox. 521,971 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,260.42 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
439,000 EUR
aprox. 521,971 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Apartamento de 4 dormitorios y 2 baños, con 210m2 aprox. construidos incluyendo 64m2 de terraza. Con cocina de diseño italiano totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos de marca “Siemens” de calificación energética A o superior. Los baños con todos los sanitarios de marca “Villeroy & Boch”, el baño principal con bañera y el baño secundario con plato de ducha. Dormitorios con armarios empotrados de diseño italiano. La vivienda estará dotada de las siguientes instalaciones: climatización mediante bomba de calor, preinstalación de alarma, sistema de domótica, agua caliente mediante panel y videoportero. Las zonas comunes están pensadas para que pueda disfrutar de todas las comodidades y para despertar sus sentidos a un estado de serenidad absoluta, así que tendrá a su disposición: una piscina infinity al aire libre, un SPA con piscina cubierta, jacuzzi exterior, sauna, baño turco, zona de relax y solárium. Un gimnasio donde podrá fortalecer su cuerpo y mente. Los jardines serán como un lugar mágico donde descansar y conectar con la naturaleza. Habrá varios accesos de circulación peatonal dentro de la urbanización con numerosos miradores para disfrutar de las espectaculares vistas al mar. Una zona de barbacoa para disfrutar con familia y amigos. Toda la urbanización estará dotada de WIFI y sistema de video vigilancia con cámaras. La vivienda incluye dos plazas de garaje y un trastero. Un apartamento exclusivo donde confluyen comodidad, tranquilidad y disfrute. Sin olvidar sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. Un lugar creado para el bienestar y confort de sus residentes.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Zona El Higuerón: Ubicación y alrededores de este inmueble

Este apartamento se encuentra en una nueva promoción de viviendas en la zona de Benalmádena Pueblo en un entorno inmejorable y que estará a su disposición en marzo de 2020. Está ubicado a 200 metros del Templo Budista de Benalmádena, a menos de 5 minutos del acceso a la autovía la cual le permite llegar al aeropuerto en tan sólo 15 minutos. La playa está a unos 5 minutos en coche y justo al lado hay supermercados, un club de tenis, algunas tiendas y restaurantes/bares. A unos pocos pasos se encuentra Benalmádena Pueblo donde puede disfrutar de un pueblo típico andaluz, con buena y variada gastronomía. La localización de esta urbanización de lujo le permitirá llegar de forma fácil y rápida a los principales enclaves de La Costa del Sol.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benalmádena
  • City Broker Activos, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Markus Mierau
  • Avda de las Palmeras 6, local 12
  • 29639 Benalmádena (Málaga)
  • Tel.: +34 952 57 11 30
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales