Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento de nueva construcción en el centro

Apartamento, Comprar | España, Ibiza, Santa Eulalia
Precio-Icon
590,000 EUR
aprox. 616,786 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
968.75 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
590,000 EUR
aprox. 616,786 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este apartamento de nueva construcción está situado en el centro de Santa Eulalia. La construcción combina la arquitectura moderna con el enfoque en las características sostenibles de las últimas tecnologías. El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal ofrece un baño en suite. El salón está conectado a la cocina totalmente equipada. Puede contar con placa de inducción, microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, lavadora y secadora. Desde la cocina tiene un acceso directo a la terraza que le invita a momentos de relax.
Para su comodidad, el aire acondicionado centralizado se puede ajustar individualmente para todas las habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad en las habitaciones, así como un aparcamiento subterráneo con acceso al apartamento por ascensor están incluidos en el precio. El ambiente hogareño adquiere una calidez especialmente acogedora gracias al uso de la madera natural. La zona comunitaria ofrece un hermoso jardín de estilo mediterráneo y una piscina. Está previsto que las unidades estén listas para su entrega a los propietarios en marzo de 2023.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Santa Eulalia: Ubicación y alrededores de este inmueble

Santa Eulalia del Río es la tercera ciudad más grande de la isla y está situada en la costa este. Al llegar a Santa Eulalia desde la ciudad de Ibiza, verá el encalado "Puig de Missa", un complejo de iglesia fortificada con una torre de vigilancia, con vistas a la ciudad. Tiene un hermoso paseo marítimo bordeado de palmeras con parte de una larga playa de arena. Santa Eulalia tiene el reconocimiento y la reputación de ser un atractivo destino gastronómico y cultural, con una amplia gama de restaurantes, tiendas y una exclusiva marina moderna.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Santa Eulalia
  • Engel & Völkers Ibiza, S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Mirko Heilhecker
  • Calle San Jaime, 37
  • E-07840 Santa Eulalia
  • Tel.: +34 971 80 71 80
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales