Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento de tres habitaciones con vistas al mar en Jávea

Apartamento, Comprar | España, Costa Blanca, Javea, Montañar II/ El Arenal /Cala Blanca
Precio-Icon
380,000 EUR
aprox. 425,828 USD
Precio
Cuartos-Icon
3
Cuartos
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,237.85 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
380,000 EUR
aprox. 425,828 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Ferrando Exclusive Residential S.L. realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers Ferrando Exclusive Residential S.L. y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Apartamento en una segunda planta sin ascensor con impresionantes vistas abiertas a la bahía ubicado en el Montañar II en Jávea. A un paso del mar, así como, de la playa del Arenal, comercios y servicios.
La vivienda consta de recibidor, amplio salón comedor con salida a una terraza que recorre toda la vivienda con vistas panorámicas desde el Cabo de San Antonio al Cap Prim, cocina equipada, tres dormitorios dobles (dos con salida al balcón) y dos baños completos.Dispone de plaza de parking.
La finca fue rehabilitada en el año 2005.


Montañar II/ El Arenal /Cala Blanca: Ubicación y alrededores de este inmueble

Jávea (en valenciano y cooficialmente Xàbia), población bañada por el mar Mediterráneo, es el punto de la península más al este, denominada con orgullo el AMANECER DE ESPAÑA. Donde las aguas cristalinas, sus playas, sus impresionantes calas, su puerto y sus paseos marítimos, nos enseñan el gran poder relajante de vivir al lado de un mar llamado Mediterráneo.
El municipio se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la costa norte de la Marina Alta, provincia de Alicante. Desde el puerto de Jávea, tenemos las islas de Ibiza y Mallorca a sólo 50 millas náuticas.
La combinación de su paisaje espectacular, su atmósfera tranquila, elegante y relajada, la ha convertido en uno de los más atractivos lugar de Costa Blanca y destino popular de visitantes de toda Europa además de ser uno de los sitios preferidos entre los españoles de Valencia, Barcelona y Madrid.
A diferencia de localidades cercanas como Denia u Oliva, Jávea posee una orografía variada. El Montgó es la cumbre más destacable de la comarca, con sus más de 750 metros de altura. Están el Cabo de San Antonio (al norte) y el Cap Prim o Cabo de San Martín entre los cuales se forma la bahía de Jávea.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Jávea
  • Ferrando Exclusive Residential, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fernando Castillo
  • Avd de la Libertad, 47 C - Playa del Arenal
  • 03730 Jávea
  • Tel.: +34 965 76 95 58
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Javea
Avda. de la Libertad 47-C (Playa Arenal)
03730 Javea (alicante)
Tel: +34 965769558
javea@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales