Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento en un complejo de lujo en El Chaparral

Apartamento, Comprar | España, Costa del Sol, Mijas, Calaburra /Chaparral
Precio-Icon
332,500 EUR
aprox. 395,342 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,646.88 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
332,500 EUR
aprox. 395,342 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este apartamento en planta tercera se encuentra ubicado en una urbanización de nueva construcción donde las zonas comunes de este proyecto se alejan de lo tradicional, y convierten la urbanización en un complejo que sea único en la costa de Mijas. El conjunto dispondrá de 7 pabellones con piscina , pensados en formar mini pagodas de aforo limitado, con zona lounge, piscina solárium. Durante el recorrido por los jardines tropicales se localizan además tres pabellones de yoga y meditación, junto con una zona deportiva con pista de paddle y zona de juegos infantiles. A esto hay que añadirle los más de 8.000 m2 de zonas ajardinadas a pie de los tres edificios que forman este complejo con áreas habilitadas como salones exteriores de estancia. 3 amplios dormitorios, dos baños, dormitorio principal en suite con vestidor, aseo de invitados, cocina abierta al salón completamente equipada que dan acceso a una terraza de más de 30 m2. La propiedad tiene incluido en el precio dos plazas de garaje y un trastero.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


El plano de este inmueble


Calaburra /Chaparral: Ubicación y alrededores de este inmueble

El área Calaburra-Chaparral forma la zona costera que se extiende desde el límite del municipio de Fuengirola hasta el centro urbano de La Cala de Mijas. Con casi 5 km de costa y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y de Marbella. Entre la bahía de Fuengirola y la bahía de Mijas se encuentra la Punta de Calaburras, un cabo rocoso con dos hitos arquitectónicos importantes e históricos: la antigua torre de vigilancia de la Edad Media y el faro de Calaburra. A unos 500 metros del mar y rodeados de bosques de pinos, las diferentes urbanizaciones que componen la zona de Calaburra-El Chaparral son principalmente villas independientes, junto con nuevas construcciones de apartamentos crean una zona residencial perfecta para vivir todo el año. Destaca el Club de Golf El Chaparral, uno de los clubes de mayor calidad y prestigio de la Costa del Sol. Es un campo Parkland Forest, su diseño muestra un gran respeto por el paisaje y el medio ambiente. Un recorrido único, donde el mar y la montaña se fusionan garantizando las vistas desde algunos hoyos del campo.Los amantes del golf, los deportes y la naturaleza, disfrutarán de las ventajas de vivir cerca del mar sin tener que renunciar a la tranquilidad de la zona.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mijas Golf - planned
  • Famasa Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fatima Lopez Adeva Parra
  • Mijas
  • Tel.: +34 951 666 006
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Esta oferta estará vigente hasta 31 de diciembre del presente año.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales