Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento exclusivo con jardín en Cala Figuera

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Sureste - Santanyí, Cala Figuera
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 564,775 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,087.15 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
475,000 EUR
aprox. 564,775 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este moderno apartamento está situado en la planta baja de un cuidado complejo residencial en el pueblo de Cala Figuera. A través de un pequeño pasillo se accede a la luminosa sala de estar/comedor con acceso directo a las dos terrazas y al jardín privado. Desde la moderna cocina amueblada se tiene acceso directo a una de las dos terrazas, que ofrecen hermosas vistas al mar y a las rocas de Cala Figuera. Un ascensor le llevará al aparcamiento subterráneo y a una espaciosa sala de sótano. Otra ventaja interesante del apartamento, es que es la única unidad de todo el complejo con una entrada independiente. El gran complejo dispone de una piscina familiar, una piscina larga para nadar a distancia, una piscina “solo adultos”, una sala de fitness y una sauna para los días más frescos. El auténtico puerto de Cala Figuera, con restaurantes, bares y tiendas y las populares playas de Cala Mondragó y Cala Santanyí , se encuentran a poca distancia. El popular pueblo de Santanyi, con su animado mercado semanal, restaurantes y boutiques, lo encontramos a escasos minutos en coche.


Cala Figuera: Ubicación y alrededores de este inmueble

Probablemente Cala Figuera es uno de los pueblos pesqueros más bonitos de Mallorca. A pesar del boom turístico de los años 70 y 80, aquí el tiempo parece haberse detenido. Se ha logrado preservar un atractivo muy especial como pintoresca población portuaria, siendo un lugar ideal donde relajarse y disfrutar. La bahía se extiende profundamente tierra adentro en forma Y. Las luminosas casas de típico estilo arquitectónico mallorquín, con paredes de piedra, palmeras y flores muy coloridas en las terrazas crean un ambiente romántico realmente maravilloso. Las contraventanas de color verde oscuro y las puertas de las casetas de los pescadores proporcionan un contraste genial, así como el frescor del verde de las magníficas higueras y el azul intenso del mar. Debido a que este lugar no es un gran foco de atracción turística, y que la zona de pescadores proporciona una atmósfera muy relajada, se crea un ambiente muy agradable, que conforma el especial encanto de Cala Figuera.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca South East
  • Engel & Völkers Süd-Ost S. L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Marc Arendt
  • Plaza Major 18
  • 07650 Santanyi
  • Tel.: +34 971 64 21 01
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
AVISO LEGAL
Este servicio es proporcionado por: Engel & Völkers Süd-Ost S.L.
(en adelante, “Engel & Völkers Mallorca Southeast”), sociedad con CIF B57039877 y con domicilio en Plaza Mayor, 18, 07650 Santanyi, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Baleares: Tomo 1.786, Folio 130, Hoja PM-36.774.

Engel & Völkers Mallorca Southeast es titular de licencia de BaleaerEV GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.

Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca Southeast, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: santanyi@engelvoelkers.com.
El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, comisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales