Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento exclusivo en Vinarós

Apartamento, Comprar | España, Castellón, Vinaroz
Precio-Icon
217,900 EUR
aprox. 247,371 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,076.39 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
217,900 EUR
aprox. 247,371 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Les presentamos esta oportunidad única de poder disfrutar de una vivienda a estrenar ubicado en una inmejorable ubicacion en Vinarós construido con el mas alto estandar decalidad y cuidado al detalle siempre presente. Disfrute de sus vistas directas tanto al mar como a la montaña y del acceso inmediato al centro de la localidad y a sus playas y paseo marítimo donde le esperá la excelente oferta gastrónomica de la zona. Imposible le será no disfrutar de todo lo que la ciudad y el area de Vinarós, Peñiscola, Alcossebre, Morella,Delta del Ebro le ofrece.
El edificio Argos forma parte de la urbanizacion Vinaros Plaza donde usted disfrutará no solo de una exclusiva vivienda sino de piscina comunitaria, pista de Pádel, zona infantil, gimnasio y sala de reuniones común. Ademas de servicio de mantenimiento 24h, perímetro de seguridad vallado con camaras de seguridad y una espaciosa plaza de parking y trastero incluido en el precio final.
La obra se ha realizado siempre pensando en el cliente mas exclusivo con en el mas alto estandár de calidad, modernidad y con materiales de primera gama en todo su conjunto. Todo ha sido cuidado al máximo detalle de calidad para satisfacer anuestros clientes. La propiedad está dotada de calefacción por gas y aire acondicionado frío/calor por conductos en todas sus estancias.
La gran variedad en el tipo de tipologia de vivienda y su posible adaptacion personalizada en cada una de ellas nos permite ofrecer la que sin duda es la construccion que marca un antes y un despues en la zona. Anímese a visitar y descubrir los encantos de esta propiedad y la zona de Vinarós de nuestra mano y déjese enamorar por todo aquello que le vamos a descubrir.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Vinaroz: Ubicación y alrededores de este inmueble

Vinarós está situado a 80km al norte de Castellón, justo entre Barcelona y Valencia. Es una ciudad marinera de más de 30.000 habitantes paralela al Mediterráneo. Abierta al mar, es ideal para vivir todo el año o como destino vacacional.
Ofrece todas las posibilidades de disfrutar de la costa, del ocio y en especial de la gastronomía y de todos sus servicios como hospital, estacion de trn , centro comercial etc. Capital de comarca, dispone de todos los servicios administrativos y de salud necesarios. Vinaroz es una ciudad llena de vida y muy alegre, de carácter afables y abiertos los habitantes de Vinaroz les harán sentirse como en su casa. El magnífico paseo marítimo y el puerto pesquero son lugares muy concurridos así como sus famosos carnavales y fiestas locales. Cuenta con diferentes actividades deportivas, náuticas y el magnífico club de golf Panorámica a 20 minutos del centro ciudad, que les proporcionaran una vida saludable a orilla del mar. Dispone también de inmejorables y pequeñas calas en la zona norte donde poder disfrutar del mar Mediterraneo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Joaquín Desir
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales