Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartamento turístico en Vila de Gràcia

Apartamento, Comprar | España, Barcelona, Gràcia, Vila de Gracia
Precio-Icon
430,000 EUR
aprox. 511,270 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
613.54 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
430,000 EUR
aprox. 511,270 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers pone al alcance una inversión de rápido retorno, en la forma de este bonito y soleado apartamento muy cerca de la Plaza de la Villa, quizás la ubicación más valorada por los visitantes con intereses más afines a la ciudad.

El apartamento está en una cuarta planta y tiene salida a dos balcones orientados al suroeste, lo que garantiza una entrada de luz y sol directo sobre todo en invierno que es cuando más hay.

De los dos dormitorios que habían en origen, la reforma los reconvirtió en un dormitorio con salida al balcón (desde la cama se puede tomar el sol todo el año) y se amplió la zona de día con un comedor independiente del salón y un despacho abierto. La sala de estar da al otro balcón, también con mucho sol directo.

La cocina está bien equipada y, al igual que el baño completo, está en perfecto estado de mantenimiento. Además cuenta con una despensa donde está instalada la zona de aguas y dos grandes armarios empotrados. La vivienda se ofrece con todos los muebles y complementos que lo hacen tan atractivo y tan práctico para comenzar lo que seguro será un productivo negocio y una inversión inmobiliaria perfecta.


Vila de Gracia: Ubicación y alrededores de este inmueble

Vila de Gràcia es uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Sus plazas, calles estrechas y cortas y las cada vez más abundantes zonas peatonales la hacen ideal para la vida de las personas. Gràcia es muy atractiva y está muy bien dotada de equipamientos y servicios sobre todo culturales y educativos, sanitarios, de servicios sociales y para la tercera edad.

La superficie del barrio ocupa 1,3 km2, en un entramado urbano irregular de calles pequeñas y 16 plazas públicas, algunas emblemáticas. Se mantiene conectado con el resto de la ciudad por transporte público. En los últimos años ha ganado espacio público y, con la pacificación del tráfico, ha disminuido el número de vehículos favoreciendo el uso del transporte público, la bicicleta y el andar para llegar a cualquier sitio.

El comercio de proximidad, la restauración, actividades de arte, diseño e ilustración, así como la producción cultural desde la música experimental a la clásica, la danza, el teatro y las artes escénicas, son motores económicos del territorio.

La remodelación integral y el aumento de servicios de los mercados de l’Estrella, Verdi y la Llibertat ha aumentado considerablemente sus usuarios y visitantes, mientras que el de l’Abacería pronto comenzará su reforma integral.

Disfrutan sus habitantes de un distrito que mantiene la identidad de pueblo. La Vila de Gràcia es un barrio con una gran tradición asociativa: hay 250 entidades registradas, el 38% de las cuales son culturales y de intensa actividad. El barrio es un referente nacional de la cultura popular que llena el espacio público con una programación que atrae a gente de todas partes: la Festa Major, Sant Medir, Les Fogueres de Sa Pobla a Gràcia, etc.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alfons Ramos
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Barcelona”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Barcelona es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Barcelona, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: barcelona@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos, incluidas las medidas, tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales