Bonito Apartamento con impresionantes vistas al mar en la zona de Dona Julia Golf.
Este apartamento orientado al sureste tiene hermosas vistas abiertas hacia el mar.
La entrada es a través de un porche privado con un pequeño jardín.
El apartamento se distribuye con un vestíbulo, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en-suite), cocina y un salón/comedor con acceso directo a la gran terraza que tiene preciosas vistas al mar.
Hay suelos de mármol brillante en todas las habitaciones excepto en la cocina y los baños que tiene gres/baldosas.
El apartamento ha sido recientemente reformado.
Hay un gran aparcamiento subterráneo incluido en el precio.
La urbanización tiene bonitos jardines y una piscina comunitaria donde podrá relajarse y disfrutar del sol todo el año.
La ubicación está cerca del campo de golf de Doña Julia y a pocos minutos en coche de la playa de Casares.
Está a 10 minutos en coche de la Duquesa y Estepona, donde encontrará todos los servicios y entretenimiento, a 30 minutos en coche de Marbella, a 15 minutos en coche de Sotogrande y a 1 hora de Málaga y el aeropuerto.
La costa de Manilva es parte de la famosa Costa del Sol, con largas y hermosas playas de arena y sol durante 320 días al año. No es de extrañar que lugares como Casares del Mar, San Luis de Sabinillas y La Duquesa estén atrayendo a un número creciente de turistas y propietarios extranjeros. Los precios en la zona aún no están a la misma altura de las zonas vecinas y aún obtiene un gran valor por su dinero, lo que lo hace perfecto para casas de vacaciones, inversiones de alquiler o un lugar de vida fantástico. Situado justo al sur de Marbella y Estepona, además de Sotogrande que está a 15 minutos. El aeropuerto de Málaga se encuentra a poco más de 1 hora y el aeropuerto de Gibraltar en menos de media hora. Muy cerca se encuentra el Puerto de la Duquesa, un hermoso puerto de ocio lleno de bares y restaurantes.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.