Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Apartmento Renovado en Puerto Oasis

Apartamento, Comprar | España, Marbella, Marbella Milla de Oro, Beach Side Golden Mile
Precio-Icon
1,300,000 EUR
aprox. 1,545,700 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,033.34 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,300,000 EUR
aprox. 1,545,700 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de Privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Precioso apartamento renovado en la playa, en medio de la Milla de Oro, entre Puerto Banús y Marbella. Este apartamento de tres dormitorios situado en un segundo piso, pertenece a la pequeña urbanización Port Oasis, una comunidad frente a la playa con un bonito jardín, piscina y seguridad 24h. La entrada conduce a la espaciosa sala de estar con cocina abierta y a la terraza orientada al oeste. A la derecha, los tres dormitorios, con el dormitorio principal con baño propio. Hay dos grandes plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo y un amplio trastero. Justo en la playa, hay un agradable restaurante y bar de playa y otro conocido restaurante de alta cocina a cien metros. ¡No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad!


Beach Side Golden Mile: Ubicación y alrededores de este inmueble

La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella 'Golden Mile'
  • Mazal Realty S.L
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Javier Rivas
  • Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
    CN 340, Km 178.2 - La Poveda, Local 5
  • 29600 Marbella, Malaga
  • Tel.: +34 952 868406
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Personal data provided voluntarily by you, through this web form will be treated, by MAZAL REALTY SL as responsible for the processing, in order to meet your request, query, complaint or suggestion, without communications or data transfers and retained during the necessary periods to meet your request. No cessions or data communications are planned. You can exercise the rights of access, rectification or deletion of your data, by contacting dpo@somarsa.com, for more information, you can consult our Privacy Policy at https://www.engelvoelkers.com/en-es/marbella/privacypolicy/

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales