Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Arquitectura, historia y naturaleza en Larrea

Casa, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz
Precio-Icon
1,150,000 EUR
aprox. 1,386,095 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.85 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,150,000 EUR
aprox. 1,386,095 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Impresionante conjunto arquitectónico compuesto por una torre de defensa del siglo XII-XIII y una casa palacio del siglo XVI-XVII.

Perfectamente conservada y rodeada de un entorno natural privilegiado, suma a los 500 metros de construcción una parcela de unos 7.500 metros cuadrados de terreno urbano que alberga una piscina y grandes espacios ajardinados de gran belleza, con árboles de varias especies.

Este conjunto -la casa-torre de los Lazarraga, conocido como Caserío del Bolo- se compone de dos elementos, la torre y la edificación adosada a ella. La torre, se alza en su lado este, con una planta rectangular y una altura de tres plantas. El cuerpo lateral añadido, con una preciosa galería cubierta que preside la fachada y una entrada porticada dan belleza y elegancia a la construcción.

El inmueble dispone de agua caliente, saneamiento y electricidad.

Esta singular e impresionante propiedad está declarada monumento histórico artístico, perfectamente referenciada y documentada en importantes libros de historia. Sin olvidar la belleza de sus zonas verdes y su frondosa vegetación, ideal para darse un baño en su piscina y disfrutar de la naturaleza. Un lugar que invita al relax, a los largos paseos o a las reuniones familiares y de amigos.


Vitoria-Gasteiz: Ubicación y alrededores de este inmueble

Larrea, se encuentra en el borde septentrional de la LLanada Alavesa, pertenece al ayuntamiento de Barrundia y a la Cuadrilla de Salvatierra. Su enclave, entre las sierras de Elguea-Urkilla y los montes de Aldaia proporciona un paisaje donde la naturaleza es la protagonista. Muy cercano al embalse de Ullibarri y bien comunicado, se halla a 20 km de Vitoria.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Martin
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales