Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Ático con piscina y vistas al puerto y al mar en Porto Petro

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Mallorca Sureste - Santanyí, Porto Petro
Precio-Icon
828,000 EUR
aprox. 984,492 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,227.09 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
828,000 EUR
aprox. 984,492 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este acogedor ático está situado en el complejo residencial "Residencial" directamente en el puerto de Porto Petro. El complejo cuenta con un total de 35 unidades residenciales. El apartamento está situado en el segundo piso e impresiona por su fantástica vista sobre el puerto y el mar. Al entrar se llega inmediatamente a la acogedora sala de estar/comedor con chimenea. Además hay una cocina con trastero contiguo y tres dormitorios con baño. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite y un balcón con vistas al puerto. Los prácticos armarios empotrados ofrecen mucho espacio de almacenamiento en todo el apartamento. Desde el salón se accede a una terraza circundante desde la que se puede disfrutar de la maravillosa vista panorámica de la naturaleza, el puerto y el mar. La característica especial de este ático es la piscina privada situada en su terraza. El complejo también tiene una gran piscina comunitaria. La calefacción eléctrica y el aire acondicionado central ofrecen durante todo el año una temperatura agradable. La propiedad también goza de un aparcamiento subterráneo. Al puerto de Porto Petro se puede llegar a pie en pocos minutos.


Porto Petro: Ubicación y alrededores de este inmueble

Porto Petro es un idílico pueblo de pescadores de Mallorca con un pequeño puerto deportivo y excelentes restaurantes exclusivos ubicados directamente sobre el agua. Se encuentra a aproximadamente 1,5 km de la ciudad más cercana, Cala d'Or, con su lujoso puerto deportivo, ya solo unos minutos de la hermosa bahía en el Parque Natural de Cala Mondragó. Supermercados, cafés y otras oportunidades de compras se encuentran justo en el hermoso puerto. En la parte posterior, a lo largo de los años, la parte cultivada de Porto Petro ha formado una zona residencial de alto nivel (Colonia del Silencio) maravillosamente tranquila. En el hermoso puerto natural, que ha conservado su encanto original hasta hoy, son principalmente barcos más pequeños para encontrar. Cerca del puerto hay dos hermosas playas de arena, de fácil acceso. El popular pueblo de Santanyi se encuentra a unos 15 minutos en coche. El exclusivo campo de golf de 18 hoyos Vall d'Or también se encuentra a unos 15 minutos, mientras que a Palma y al aeropuerto internacional se puede llegar en unos 50 minutos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Mallorca South East
  • Engel & Völkers Süd-Ost S. L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Stefan Solleder
  • Plaza Major 18
  • 07650 Santanyi
  • Tel.: +34 971 64 21 01
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
AVISO LEGAL
Este servicio es proporcionado por: Engel & Völkers Süd-Ost S.L.
(en adelante, “Engel & Völkers Mallorca Southeast”), sociedad con CIF B57039877 y con domicilio en Plaza Mayor, 18, 07650 Santanyi, España.
Inscrita en el Registro Mercantil de Baleares: Tomo 1.786, Folio 130, Hoja PM-36.774.

Engel & Völkers Mallorca Southeast es titular de licencia de BaleaerEV GmbH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Zur Merhardt 9, DE-51645 Gummersbach.

Para comunicarse con Engel & Völkers Mallorca Southeast, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: santanyi@engelvoelkers.com.
El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, comisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales