Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Ático con vistas panorámicas, Mansion Club

Apartamento, Comprar | España, Marbella, Marbella Milla de Oro, Golden Mile
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,114,997 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,754.52 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
995,000 EUR
aprox. 1,114,997 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Impecable ático dúplex ubicado en una de las comunidades cerradas las 24 horas más prestigiosas y seguras de la Milla de Oro de Marbella, Mansion Club. Una comunidad con hermosos jardines tropicales, piscina cubierta, gimnasio con sauna y jacuzzi, y una gran piscina al aire libre de dos niveles. El ático tiene impresionantes vistas al mar hasta Gibraltar y la costa africana y consta de un espacioso salón con un comedor separado, una terraza privada orientada al sur, dos grandes dormitorios en suite y una cocina y lavadero bien equipados. La azotea tiene vistas al mar perfectas para disfrutar de los gloriosos atardeceres y amaneceres de Marbella. La propiedad tiene calefacción por suelo radiante, aparcamiento subterráneo seguro y un gran trastero.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Golden Mile: Ubicación y alrededores de este inmueble

La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella 'Golden Mile'
  • Mazal Realty S.L
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gillian O'Brien
  • Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
    CN 340, Km 178.2 - La Poveda, Local 5
  • 29600 Marbella, Malaga
  • Tel.: +34 952 868406
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales