Vive la experiencia excepcional que supone residir en un exquisito Ático en la Playa Paradisíaca de Dénia. Contemporáneo ático disponible en la prestigiosa área residencial de Almare en Denia. Amplia propiedad de 4 habitaciones y 4 baños ubicada en el frente de la playa. La auténtica diferencia radica en vivir de manera excepcional. Ese es el concepto del complejo Almare, que abarca 14,000 metros cuadrados de espacios compartidos, como piscinas comunitarias, gimnasio con sauna, club social, área para niños, servicios de conserjería y vigilancia las 24 horas. La vivienda brinda impresionantes panorámicas del mar, una sala de estar y comedor de doble altura que acoge a toda la familia, 4 habitaciones y 4 baños, además de espectaculares terrazas para disfrutar y desconectar. La privacidad es la característica fundamental en este conjunto residencial, edificado de manera que tu privacidad está asegurada. Si estás en busca de una vivienda que emane carácter y exclusividad, esta propiedad es la oportunidad que estás esperando.
Su ubicación garantiza una exclusiva y tranquila estancia en una de las zonas más bonitas de Dénia. Su cercanía con la preciosa playa de las marinas hace que sea perceptible durante todo el año una agradable brisa marina y ambiente veraniego del cual podrá disfrutar en conjunto con el ambiente mediterráneo.
La ciudad de Dénia cuenta con todo tipo de servicios. Está a una hora de los aeropuertos de Valencia y Alicante y cuenta con conexiones en ferry a islas como Ibiza, Mallorca y Formentera.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. Corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) los honorarios de la Agencia (ii) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (i) en las segundas y ulteriores entregas el pago del ITP; (v) el arancel notarial y registral. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.