Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Ático-Dúplex con las mejores vistas de Chamberí-Ríos Rosas

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Chamberi, Rios Rosas
Precio-Icon
1,400,000 EUR
aprox. 1,671,321 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
2,798.62 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,400,000 EUR
aprox. 1,671,321 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Tenemos el placer de ofrecerles una propiedad exclusiva por su magnífica azotea desde la que podrá disfrutar de las mejores vistas de Chamberí- Ríos Rosas.


En la primera planta encontramos las estancias principales de vivienda con una amplio salón comedor, 5 dormitorios y 3 cuartos de baño.


En la planta superior destaca su amplia terraza, que dispone de un coqueto salón y baño de cortesía.

En el precio, se incluye una plaza de garaje a 50 metros.


Desde Engel & Völkers les presentamos la oportunidad única de tener una propiedad realmente singular en una de las ubicaciones más demandadas del centro de la ciudad de Madrid.



Ideal para aquellos que disfrutan de viviendas con encanto y luminosas.


Rios Rosas: Ubicación y alrededores de este inmueble

El edificio residencial está situado en el emblemático Barrio de Chamberí- Rios Rosas. En una calle tranquila, perteneciente a una zona dotada de todo tipo de servicios: comercio y mercados tradicionales de proximidad, centros comerciales como el Corte Inglés de Castellana, la zona comercial de Orense, diferentes Centros Educativos, Hospitales, gran oferta de restaurantes y ocio, como cines, teatros, el Museo de Sorolla, o el Museo de Ciencias Naturales.
Excelente comunicación con varias líneas de autobús y metro,
Es de destacar la cercanía a la conexión vía metro al aeropuerto de Madrid así como las salidas de Madrid de la A-6 o la A-1.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Magdalena Calvo
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. La Agencia informa al destinatario del presente exposé que tiene encargo de tramitar las gestiones relativas a la compraventa del inmueble, por lo que, en el supuesto de estar interesado en visitarlo, deberá ponerse en contacto con ella.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales