Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Ático encantador con terraza privada, Ciudad Jardin

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Portixol & Molinar
Precio-Icon
595,000 EUR
aprox. 707,455 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,345.49 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
595,000 EUR
aprox. 707,455 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Este luminoso ático con gran potencial se encuentra en una zona residencial muy popular – Ciudad Jardín. A escasos pasos del mar. El apartamento ofrece un salón comedor con acceso a la amplia terraza de unos 15m2 con vista al mar. Desde la terraza se acede por una escalera de caracol a la espléndida y amplia terraza privada (113 m2), que invita a comer al aire libre y al mismo tiempo disfrutar de la espectacular vista a la bahía de Palma y las montañas de la Tramuntana.
El apartamento dispone de una cocina totalmente equipada con una lavanderia adjunta, tres dormitorios y dos baños (uno en suite). El salón y el dormitorio principal tienen aire acondicionado y todo el piso esta equipado con calefacción de gas y dispone de descalcificadora. Para mas comfort hay una plaza de aparcamiento (12m2) y un almacén (3m2).
Ciudad Jadin, el antiguo pueblo pesquero es el escenario ideal para quienes quieran disfrutar de tranquilidad y del buen tiempo de la isla, a tan sólo unos pocos minutos del centro de Palma y del aeropuerto.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Beach
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales