Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Ático exclusivo en Arganzuela

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Arganzuela-Madrid Río, Delicias
Precio-Icon
565,000 EUR
aprox. 686,891 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
710.42 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
565,000 EUR
aprox. 686,891 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta este magnífico ático en una de las zonas residenciales de reciente creación de Madrid, en el barrio de Arganzuela.
Este ático, situado en la séptima planta del edificio, dispone de una terraza de 38 m2, con orientación noroeste. La vivienda tiene 66 m2 y consta de salón con 2 grandes ventanales, dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite y cocina independiente completamente equipada. Todas las habitaciones, incluso los dos baños, dan a la terraza, por lo que la luz natural crea un ambiente muy acogedor. La carpintería interior y la tarima son de madera de roble. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
La climatización se realiza mediante aire acondicionado por conductos y calefacción individual de gas natural con radiadores en todas las estancias.
Se incluye una plaza de garaje doble y un trastero en la planta sótano del edificio.
La urbanización dispone de amplias zonas comunes, con pista de pádel, zona de juegos infantiles, piscina de verano y gimnasio equipado. Tiene un acceso directo desde el parque Tierno Galván. Servicio de vigilancia 24 horas y portero.
Gran oportunidad para inversores y compradores de una vivienda habitual, por su privacidad y su ubicación privilegiada.


Delicias: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está situada en el barrio de Arganzuela, muy próximo al centro de la ciudad y a zonas de ocio y esparcimiento.
La urbanización se encuentra en una zona residencial muy tranquila y excelentemente comunicada con el resto de la ciudad. A pocos metros dispone de líneas de autobús, metro, estación de cercanías y de autobuses de Méndez Álvaro y acceso a la M-30 en unos minutos.
Uno de los portales de la finca tiene salida directa al Parque Tierno Galván y a muy poca distancia de Madrid Río.
A pocos minutos a pie, se encuentran todo tipo de comercios, restaurantes, escuelas y edificios de oficinas tan representativos como la sede de Repsol.
Muy cercano también a la amplia oferta cultural de Madrid, a pocos metros del Planetario y a menos de diez minutos del Museo del Prado, Museo Thyssen, Jardín Botánico, Museo Reina Sofía, Caixa Fórum, etc.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Maria Jesus Losada
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.



Síganos en las redes sociales