Es un bajo singular compuesto por 4 casas de madera de dos alturas y 60m2 cada una, con jardín en patio interior, además de otra de 150m con entrada separada desde la calle. Actualmente hay 10 habitaciones y 10 baños, cocina office y salón-comedor, terraza y jardín.
La vivienda se encuentra ubicada en una amplia calle que a escasos metros conduce al río, por lo que es muy cercana al entorno único del casco antiguo de Valencia. Su proximidad al cauce del río también le permiten disfrutar de su parque, al que puede acceder por sus cercanas entradas, disfrutar de sus magníficas zonas verdes ya sea dando un paseo, yendo en bici, patinando, o haciendo deporte. También está cerca de Nuevo Centro y el parque de Marxalenes. Está a 15 minutos del centro de Valencia, dando un agradable paseo en el que podrá adentrarse de manera cómoda por el emblemático barrio valenciano del Carmen, y de la oferta cultural importante del IVAM, Mueso de Bellas Artes, La Beneficencia, etc. La zona está consolidada y podrá satisfacer cómodamente sus necesidades cotidianas, gracias a la multitud de sus servicios cercanos: institutos, colegios, guarderías, Escuela de Idiomas, supermercados y tiendas (fruterías, panaderías, estanco, librerías, talleres mecánicos, etc.). También está muy bien comunicado con el distrito universitario, por varias líneas de autobuses y por el tranvía que, de manera cómoda, podrá desplazarse también a cualquier zona de ciudad, viviendo en un sitio privilegiado, como pocos existen en Valencia. EL precio incluye una plaza de garaje en concesión.
Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.