¿Podría esto compararse con las vistas que tenían los Dioses del Monte Olympos? Cierta exageración, por supuesto, pero esta villa en la ladera de Alcaidesa ofrece vistas infinitas desde el jardín orientado al sureste, la sala de estar y el comedor principal e incluso el dormitorio principal. Los dioses deben envidiarles disfrutando de la terraza cubierta con balaustrada clásica, o tomando algo en la cocina estilo bar. Las grandes puertas de vidrio permiten que la luz natural entre en la habitación principal y crean una sensación de amplitud. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. Una entrada lateral separada da acceso a las habitaciones en la planta inferior. También tiene una zona privada para tomar el sol con una gran piscina. ¡Ahora deja de pensar en los Dioses y haz tuya esta divina propiedad!
Alcaidesa es una zona residencial única en el sur de España, ubicada entre Gibraltar y Sotogrande. Junto a la reserva natural de Guadalquitón, ofrece vistas al mar Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y la costa africana. Alcaidesa es una zona privada y segura, con acceso directo a la A7, campos de golf locales y playas. El clima templado y soleado lo hace perfecto para casas de vacaciones, inversión para alquiler o un lugar fantástico para vivir. Gibraltar o el puerto de Algeciras están a poca distancia, el aeropuerto de Málaga a 1 hora.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.