Engel & Völkers les presenta esta preciosa casa de campo que fue completamente renovada en 2018. La propiedad se encuentra ubicada en Tacoronte, Los Naranjeros en un entorno rural, rodeado de terrenos rústicos, sin posibilidad de que le edifiquen nada al lado.
La ubicación es excelente puesto que combina las ventajas de la vida en el campo con la proximidad a los centros de ciudades y pueblos tan importantes en nuestra isla como San Cristóbal de La Laguna (15 min en coche) y Tacoronte (3 min en coche).
La casa se distribuye en dos plantas;
En la planta baja encontramos un hall que nos lleva a un precioso y acogedor salón a dos alturas,chimenea y vistas al jardín. Desde el salón se accede a un luminoso comedor con techos de vigas de madera y desde éste a una cocina completamente reformada, muy luminosa y con vistas al jardín y al paisaje. En la segunda altura de esta planta hay una habitación doble y un baño completo.
A la segunda planta se accede a través de una bonita escalera, arriba nos encontramos con un espacioso distribuidor, dos habitaciones dobles y un baño. Esta planta cuenta con una gran terraza que ha sido dividida y cerrada en un 80% para dedicarla a un luminoso estudio de pintura, con terraza propia y cuarto de lavado anexo.
Toda la casa tiene preparada la instalación para suelos radiantes y, dada la ubicación, se puede beneficiar de la energía solar previa instalación de paneles solares.
Si te gusta vivir en un entorno rural tranquilo desde el cual poder disfrutar de la espectacularidad del cielo estrellado durante las noches y de las vistas al campo y al mar durante el día, no dejes pasar esta oportunidad.
Tacoronte se encuentra en el norte de la isla de Tenerife, junto a los municipios de El Sauzal, El Rosario y La Laguna. Su punto más alto se encuentra a 1200 metros sobre el nivel del mar, mientras que en su costa destacan los impresionantes acantilados.
Dos de las zonas de baño más populares en Tacoronte son Mesa del Mar, con una amplia playa de arena negra, y el barrio pesquero de El Pris, donde también existe una importante tradición de deportes acuáticos como submarinismo o esquí náutico. En medianías es muy propicia la agricultura, especialmente dedicada al cultivo de la vid de la cual surgen vinos de prestigio internacional.
Además, la ubicación ofrece una amplia infraestructura que incluye instalaciones comerciales, restaurantes, escuelas, etc. y el aeropuerto del norte está a sólo unos minutos.