Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Bonito Duplex para sentirse de vacaciones todo el año.

Apartamento, Comprar | España, Galicia, Nigrán, Playa América
Precio-Icon
228,000 EUR
aprox. 271,092 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
861.11 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
228,000 EUR
aprox. 271,092 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Desde la entrada se accede a un recibidor abierto que da paso al salón comedor con una pequeña cocina integrada, un baño completo con ducha y una habitación con armario empotrado pudiendo ser utilizada para diferentes usos como un dormitorio, despacho o sala de estar según la necesidad de cada momento.
Desde el hall de entrada parte una escalera que lleva a la planta superior abuhardillada con techos altos en donde se encuentran dos amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso a una terraza con vistas al mar y a la montaña, que abarca ambos dormitorios y un baño completo con bañera para dar servicio a esa planta.
Cuenta con una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un cómodo trastero al mismo nivel del portal y de la piscina comunitaria.
Los materiales utilizados en la vivienda son de excelente calidad, la carpintería exterior es de aluminio con ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico en verde oscuro con vidrio climalit, carpintería interior y suelos de madera. Tiene agua caliente y calefacción de gas natural con instalación individual.
Bonito edificio con ascensor panorámico y una estupenda piscina con zonas ajardinadas, con un buen servicio de mantenimiento durante todo el año.


Playa América: Ubicación y alrededores de este inmueble

Su ubicación es ideal para disfrutar de un entorno maravilloso en segunda línea de Playa América, una de las mejores playas del sur de Galicia, centro neurálgico tanto para la práctica de deportes, como para el ocio o para caminar por el paseo con carril bici al borde del mar entre Nigran y Baiona.
Ideal para vivir todo el año, un remanso de paz en invierno y disfrutar de su buen ambiente en verano, pareciendo estar de vacaciones todo el año. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, farmacia, restaurantes etc.
Muy buena comunicación para Colegios, líneas de autobús. Muy cerca de la entrada de la Autopista a Vigo, Pontevedra, Aeropuerto, etc


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fernanda Sampayo
  • C. Velazquez Moreno 2
  • 36201 Vigo (Pontevedra)
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa Velázquez Moreno, 2 (bajo)
36201 Vigo
+34 886 49 49 49

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales