Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Bonito grupo de casas gallegas rehabilitadas con encanto.

Casa, Comprar | España, Galicia, Nigrán
Precio-Icon
380,000 EUR
aprox. 453,644 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,625.35 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,145.87 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
380,000 EUR
aprox. 453,644 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Bonito grupo de casas típicas gallegas con más de 100 años de antigüedad, totalmente rehabilitadas respetando su carácter rustico, con todas las comodidades para vivir todo el año.
La casa principal consta de dos entradas directas desde la finca, la entrada de servicio da a una amplia cocina con zona de comedor, abierto a un ancho pasillo distribuidor desde donde accedes a un enorme salón comedor con chimenea, formando distintos ambientes, con acceso directo a la finca. En esa misma planta está el dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio doble y un baño completo. En el bajo con acceso directo desde la finca tiene la zona de lavandería, caldera y aperos del jardín, anexo tiene una leñera.
Al lado de ésta hay otra casa más pequeña formando un precioso patio de piedra con la casa principal, con entrada directa a un gran salón comedor con chimenea y cocina integrada, desde donde accedes a un amplio dormitorio doble, un baño y una zona de lavandería independiente.
En el jardín se encuentra otra de las casas, habilitada como zona de recreo, con amplio comedor con barbacoa y un aseo anexo.
Este conjunto de casas está rodeado de una preciosa finca ajardinada con una amplia colección de Camelios con diferentes variedades e híbridos, hortensias y árboles de distintas especies, en el que destaca un bonito hórreo del siglo XIX, creando un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza que la rodea.
Los materiales utilizados en la rehabilitación de estas viviendas son de primera calidad, respetando al máximo su carácter rústico, suelos de barro cocido, ventanas y contras de madera. El agua y la Calefacción de gasoil.


Nigrán: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta propiedad rústica singular y con encanto está ubicada en una zona tranquila y soleada, próxima a los principales servicios para el día a día como panadería, farmacia, gimnasio etc.
A tan solo 10 minutos del centro de Nigrán y Playa América, una de las mejores playas del sur de Galicia. Muy bien comunicada, cerca de la entrada de la autopista a Vigo, Pontevedra, aeropuerto etc., y con servicio de transporte público a Nigrán, Vigo etc.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vigo
  • EV Galicia, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Fernanda Sampayo
  • C. Velazquez Moreno 2
  • 36201 Vigo (Pontevedra)
  • Tel.: +34 886 49 49 49
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vigo
Rúa Velázquez Moreno, 2 (bajo)
36201 Vigo
+34 886 49 49 49

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales