Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Bonito piso cerca de la Puerta de Alcalá

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Retiro, Jeronimo
Precio-Icon
1,550,000 EUR
aprox. 1,756,924 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
2,088.2 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
1,550,000 EUR
aprox. 1,756,924 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta este bonito piso exterior situado en un edificio clásico, muy cerca de la Puerta de Alcalá y el Parque del Parque del Retiro, con un espectacular balcón y un mirador de hierro forjado.
Es un piso de techos altos y piso de madera, con un gran potencial de reforma, actualmente está con distribución de oficina.
El portal está muy bien conservado y sin barreras arquitectónicas. La finca es elegante y tranquila, tiene ascensor de jaula y cuenta con servicio de portero físico.


Jeronimo: Ubicación y alrededores de este inmueble

El barrio de Jerónimos es, seguramente, el barrio más representativo y exclusivo de Madrid, situándose en el centro de la capital. Limita al este con las dos zonas verdes más conocidas de la capital: el Real Jardín Botánico y el parque del Retiro, con su lago, sus múltiples paseos interiores, estanques y frondosas arboledas. Son numerosos los monumentos y centros artísticos que encontramos en la zona, desde la puerta de Alcalá, pasando por las famosas plazas de Cibeles, Neptuno y de la Lealtad, hasta llegar al célebre Museo del Prado. Son también muchas las instituciones públicas que tienen su sede en este barrio, como el bellísimo Palacio de Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid, la Bolsa de Madrid o el Cuartel General de la Armada. La zona cuenta de igual forma con establecimientos hoteleros y de restauración del máximo nivel, como el Hotel Ritz o el conocido restaurante Horcher. El barrio dispone de las mejores comunicaciones, sumando al gran servicio de transportes de la ciudad (con el Metro y las líneas de autobús) la estación de Atocha, central del servicio de trenes de alta velocidad AVE así como de trenes de cercanías.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Susana Hernández
  • Génova, 27 5ª planta
  • 28004 Madrid
  • Tel.: +34 91 277 4500
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales