Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Bonito Piso con piscina comunitaria, El Molinar

Apartamento, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Centro & Este, Portixol & Molinar
Precio-Icon
495,000 EUR
aprox. 588,555 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
990.28 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
495,000 EUR
aprox. 588,555 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

En la popular zona de El Molinar, a sólo 400 metros del mar y de la playa se encuentra este piso reformado en 2013 en una comunidad con piscina. La vivienda dispone de tres dormitorios (2 dobles, 1 individual) con armarios empotrados y dos baños (1 en suite). Cocina equipada con rincón comedor y acceso a la lavandería. Desde el salón comedor se accede a una gran terraza con cerramientos móviles de cristal y toldos. Hay aire acondicionado por conducto frio/calor y agua caliente de gas ciudad. Carpintería lacada en blanco y suelos de tarima (el suelo original es de mármol y está en perfectas condiciones para recuperarlo). La comunidad dispone de videoportero y videovigilancia en todas las zonas comunes, parking, portal, accesos y piscina. La plaza de parking de unos 10 m2 esta junto al ascensor con fácil acceso. Además, hay un trastero adjunto de unos 12 m2. La comunidad (fachadas, patios, piscina, pluviales) esta reformada en 2017-2018 y dispone de: piscina comunitaria con zona ajardinada con hamacas y sombrillas de uso común, videovigilancia en todas las zonas comunes y en todos los accesos, aseos comunitarios junto a la piscina. Local comunitario.
El piso se encuentra a 3 min a pie de la playa y 5 min en coche del aeropuerto. Todos los servicios de supermercados, farmacia, restauración en la proximidad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Beach
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales